[color=#0000CD]Se que es una crasa, pero cual... ๐ซ ๐ซ ๐ซ [/color]
Son unas bellas florecillas Carlos, yo veo una luz buena, el encuadre igual, solo faltรฒ un punto mร s de nitidez, buen documento. Saludos
Si Jorge, falta nitidez, por eso no la puse para votar. Pero la subi por que quisiera saber que planta es... gracias por el comentario โ๏ธ
Charlie, la ID por la flor a una planta de esta familia, es algo asi, como buscar una aguja en un pajar ๐ se parece mucho a Crassula ovata a ver que encontras โ๏ธ
momiji escribiรณ: Charlie, la ID por la flor a una planta de esta familia, es algo asi, como buscar una aguja en un pajar ๐ se parece mucho a Crassula ovata a ver que encontras โ๏ธ[color=#0000CD]Pues si, tiene Ud razรณn es Crassula ovata!!!! Chas zenkius![/color]
Muy lindas flores Charlie โ๏ธ โ๏ธ Saludos โ๏ธ
Bonita flor, un poco suave el enfoque ๐ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
[quote='Job@ndo' pid='299200' dateline='1353114589'] ... un poco suave el enfoque ... para decirlo "suavemente"!!!!! ๐ ๐
Muy buen registro de estas florcitas Charlie,tambien me gusta el encuadre y la luz,saludos.
Fabi escribiรณ: Muy buen registro de estas florcitas Charlie,tambien me gusta el encuadre y la luz,saludos.Gracias Fabi, como decis, el encuadre y la luz estan lindos, pero el foco ...๐๐๐ puaj puaj!