Preciosa toma Momiji, que bella flor, luz y color en su punto, muy buena su nitidez, el fondo de lujo, el ùnico pero que le veo es que el encuadre está muy centrado, pero se puede corregir con facilidad. Saludos
Coincido con Jorge en cuanto al encuadre pero la calidad del enfoque es magnifico asi como el pdc y bokeh 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 esta preciosa esta flor y la 📷 ☝️ ☝️ 👏 👏 🏈 🏈
✅📷 Preciosa flor y foto, muy buena nitidez, color y textura. Que bueno que protegen estos dos árboles 🙌 🙌
Job@ndo escribió: ... asi como el pdc y bokeh ...hasta PDC te seguí, pero que es BOKEH????
charlie1956' pid='299290' dateline='1353279991'] [quote='Job@ndo escribió: ... asi como el pdc y bokeh ... [/quote] hasta PDC te seguí, pero que es BOKEH????Se refiere al desenfoque del fondo y el efecto que se produce como manchas circulares. Un saludo
😲 menos mal, pensé que yo sola no lo sabia 😳 que es BOKEH????
Lo busque en San Google 🤣 Gracias por los comentariosHola Carlos, el bokeh es el desenfoque que puede dar un objetivo. Saludos
Muy linda toma me gustan las tonalidades en general y que buen foco tiene,solo le hubiera reducido un pelin el ruido del fondo,saludos.
💃 💃 💃 ¡¡Maravillosa!!! 👏 Me encanta la flor y me super encanta los contrastes que lograste entre flor y hojas ☝️ ☝️ ✅📷 👏
Preciosa flor y fotografía, se ve muy hermosa ✅📷 👏 👏 🏈 🤗
qué belleza de flor amiga ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️