[color=#0000CD]Hoy me regalaron una inflorescencia de esta bonita planta. Para mí, se llama Flor de Nácar, pero, con los nombres comunes, ya se sabe... varían y mucho. Originaria de Australia, es una más de las tantas Asclepias (aunque lo correcto es Apocinaceae) que atraen mariposas a nuestros jardines. Veremos si me crece el esqueje...[/color]
Bellisimas flores, si crece de esqueje, pero es muy lenta, tengo esquejes, de 3 años y no pasa nada todavia ☹️ por sino lo sabes, el esqueje no debe tener la flor, y donde sale la flor, siempre saldrá, excepto que la cortes 👇 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
las tres tomas son estupendas carlos, bien definidads y encuadradas, aquí es muy bueno usar un difusor o una luz inderecta, con ello se evitarían esos rastros dejados por el flash y obtendías unos buenos blancos, la flor es preciosa. Saludos
Muy buenas las tres Charlie los detalles son muy buenos y bien enfocadas ademas,saludos. ✅📷
La mía estuvo años sin dar flor, hasta que puse un esqueje en agua y ese mismo año dio flor, se puede dar muy bien solo con agua. Ahora todos los años se llena de flores y tiene un perfume muy intenso, pero a la mía no llegan las mariposas 🚫 🚫 porque la tengo de flor de interior ✅📷 ✅📷 ✅📷 las tres son magníficas
Gracias Chus Ésta también, hace años que la plantaron y recién este año dio dos inflorescencias. Una es la que me trajeron. Y la tuya, la tenes todavía en agua? sin tierrita?
Estupendas tomas Charlie. Muy bien manejado el blanco. Estas flores son buenísimas para atraer mariposas. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
sencillamente bella la flor y la foto de lujo, felicidades, nada que pedirle 👏 👏 👏 👏