Vos sacando fotos de una araña? nooooo, no te creo, la saco algun otro y la plagiaste!! ✅📷 👏
Dos muy buenas tomas Momiji, me gusta su encuadre y foco. Saludos
charlie1956 escribió: Vos sacando fotos de una araña? nooooo, no te creo, la saco algun otro y la plagiaste!!Siiiiiiii fui yo quien tomo las fotos 😎 estaba lejos 😳 me dió un poco de miedo cuando le tiré la hormiga 😳 Ayer tomé otras 📷 de araña, hay muchas ahora 😕 Gracias por los comentarios 🙌
enramnada escribió: Ya comió la arañita, su churrasco se lo atrapó 👏No sabes que velocidad 😲 la envolvió 😡 me dió lástima pobre hormiga ☹️ Gracias por los comentarios 🙌
Hola, bonitas fotos. Siendo de Argentina no te puedo concretar mucho, solo que es de la familia Araneidae. saludos.
no jejeje Araneae es el orden que abarca todas las arañas, hay 110 familias de arañas y Araneidae es una de ellas ☝️ Orden: Araneae Suborden: Araneomorphae Superfamilia: Araneoidea Familia: Araneidae saludos.
rubenphobia escribió: Araneae es el orden que abarca todas las arañas, hay 110 familias de arañas y Araneidae es una de ellas ☝️ Orden: Araneae Suborden: Araneomorphae Superfamilia: Araneoidea Familia: AraneidaeGracias, me pasa con las plantas, es muy dificil darle el nombre correcto, llegamos hasta el apellido ☝️
rubenphobia escribió: no jejeje Araneae es el orden que abarca todas las arañas, hay 110 familias de arañas y Araneidae es una de ellas ☝️ Orden: Araneae Suborden: Araneomorphae Superfamilia: Araneoidea Familia: Araneidae saludos.Te picó eh!!! 😂 😂 😂 😂
Que buenas tomas, mi favorita es la segunda...fabulosas... 👏