Aaah, nooo!!! Ya te agrandaste!!! Ojo con la picadura de esa, no identifico la especie, pero no pinta lindo... Esperemos a ver que dice nuestro arañologo español! ✅📷 ✅📷 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Buenas fotos de esta araña, y adelante con el valor, que está logrando muy buenos resultados 👏
Su ID es arañis mekanikus 😂😂 🤣 🤣 Está bajando una rueda de auto 🤣 🤣
enramnada escribió: Su ID es arañis mekanikus 😂😂 🤣 🤣 Está bajando una rueda de auto 🤣 🤣No, no Luis!!! Muy equivocado con género y especie: es un ejemplar de Arañus fondomacetensis 😂 😂 😂 😂
charlie1956' pid='299736' dateline='1353527261'] Aaah, nooo!!! Ya te agrandaste!!! Ojo con la picadura de esa, no identifico la especie, pero no pinta lindo... Esperemos a ver que dice nuestro arañologo español! [/quote] 😲 no me asustes por Dios, va la deje entre las plantas 😕 Si viste que valiente 😎 [quote='enramnada' pid='299742' dateline='1353531037'] Su ID es arañis mekanikus 😂😂 🤣 🤣 Está bajando una rueda de auto 🤣 🤣 [/quote] Nooo esta en la rueda 🤣 [quote='charlie1956' pid='299754' dateline='1353536800'] [quote='enramnada escribió: Su ID es arañis mekanikus 😂😂 🤣 🤣 Está bajando una rueda de auto 🤣 🤣 [/quote] No, no Luis!!! Muy equivocado con género y especie: es un ejemplar de Arañus fondomacetensis 😂 😂 😂 😂Tampoco en una maceta, estaba debajo de un sifón, no se si saben ahi que es, pero vos si ✅ Gracias por los comentarios 🙌
momiji' pid='299755' dateline='1353537315'] [quote='charlie1956 escribió: Tampoco en una maceta, estaba debajo de un sifón, no se si saben ahi que es, pero vos si ✅ Gracias por los comentarios 🙌Tonche será A. sifonensis!!!! Y para los no argentinos, un sifón es ésto:
jeje pese a esas identificaciones que te dan, yo diría que se trata de una posible Metaltella simoni (Familia Amphinectidae). saludos.
rubenphobia escribió: jeje pese a esas identificaciones que te dan, yo diría que se trata de una posible Metaltella simoni (Familia Amphinectidae).Gracias, es bueno un poco de humor ✅ ya estuve leyendo sobre esta araña, pero no veo que diga, que es venenosa 😕 Saludos
momiji' pid='299810' dateline='1353603794'] [quote='rubenphobia escribió: jeje pese a esas identificaciones que te dan, yo diría que se trata de una posible Metaltella simoni (Familia Amphinectidae). [/quote] Gracias, es bueno un poco de humor ✅ ya estuve leyendo sobre esta araña, pero no veo que diga, que es venenosa 😕 Saludosclaro, me pareció gracioso esas "identificaciones", no las criticaba 😛 La araña no tiene un veneno de peligrosidad. Aclarar que todas las arañas son venenosas, a excepción del la familia Uloboridae, pero muy pocas son peligrosas para el ser humano. Saludos.
Tres muy buenas tomas de esta pequeña araña Momiji, con muy buena nitidez. Saludos
Rubenphobia [quote]Aclarar que todas las arañas son venenosas, a excepción del la familia Uloboridae, pero muy pocas son peligrosas para el ser humano. [/quote] No he tenido buena experiencia con las arañas, me pico una, que no me di cuenta, y tuve que ir al médico, asi que por las dudas, y dada mi ignorancia en el tema, les tengo respecto ✅ claro, me pareció gracioso esas "identificaciones", no las criticaba
Asi lo tomé, con esos nombres que clasificaron 🤣 muy ocurrentes los dos 🤣 Gracias por los comentarios 🙌😮 Te quedan muy bien las tomas de esta arañita ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏