😲 maravilloso lugar, con esos colores dorados le dan un plus a las tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 Rincones mágicos y soberbias fotos, belleza pura 🙌 🙌 🙌 🙌
Bellísimos lugares, con esos colores de otoño. Parecen sitios de película. Y las fotos......buenas....buenísimas Saludos. 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
✅📷 ✅📷 ✅📷 estupendos lugares el que nos compartes Chus, de lujo las tres tomas!!
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 preciosos lugares como dices de cuentos
Guauu.. 😮 los lugares de fábula y las tomas estupendas. Perfectas en luz y colorido, reflejo exacto del otoño. 🏈 🏈 🏈
No solo son mágicos sino que son "Rinconcitos de Gran Belleza" 🏈 🏈 Las tomas son "Tarjetas de Lujo" 🙌 🎻 🙌 Gracias porque con estas tomas me permites disfrutas del otoño y a la vez me das la oportunidad de transportarme mentalmente, ya pasé el puentecito de la primera, disfruté de la caída de agua en la segunda y recorrí todo el senderito de la tercera. Y además ya hice miles de 📷 de los muritos y de la calzada de piedra 💃 💃 💃 💃 💃 💃 💃 🤗 🤗 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🔟🎩🎩
Se respira magia en ese lugar 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias, para mi es un lugar precioso 🤗
😮 magnificas 📷 como se nota que estás en una de las zonas más mágicas de España. ☝️ Me recuerda algunas excursiones que tuve la oportunidad de hacer por el Monte Aloia ✅ ✅ lo conoces??? Todas ✅📷 🤗
Hola Paco 💃 🕺 👏 me alegra mucho verte . No lo conozco, estuve una vez en Tui en una excursión con las monjas y me enamoró, pero de eso hace muchísimos años 🤗 desde Petín-Ourense
Son como sacadas de un sueño......definitivamente eso son: Un Sueño 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias Jorge, es un lugar con mucho encanto y mucha historia Saludos 😀