Un viejo castaño

chuscarmen 02/12/2012 19:57:39

Foto
Edrada

RE: Un viejo castaño

momiji 02/12/2012 21:19:39

Bellisimo árbol 🙌 ✅📷 🤗

Jorge Chinchilla 02/12/2012 22:57:46

Sencillamente fantástica. Que paisaje más bello Chus ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

chuscarmen 03/12/2012 04:52:53

Todo este pueblo parece de cuento de hadas Un 🤗 a los dos

FASB 03/12/2012 06:15:20

✅📷 🏈 Simplemente bello 🙌 🙌 🙌 🙌

geovach 03/12/2012 07:05:56

Vaya rincón Chus, fantástica toma 🔟 ✅📷 ☝️

charlie1956 03/12/2012 07:51:40

No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏

Moci 03/12/2012 09:02:39

Un rinconcito de maravilla 💃 💃 que lindo caminar por allí, llevar la cámara y un libro ✅ 🙌 Que tarde más linda se pasaría allí ☝️ ☝️ ✅📷

Efrain 03/12/2012 11:24:30

Que rico, dan ganas de tirarse a sestear ✅📷

pacovina 03/12/2012 14:16:23

👏 Magnífico chuscarmen, ☝️ la 📷 y el árbol 🏈 Es lo que yo digo tienes el privilegio de vivir en un país de "meigas y fades" 🤗 ✅📷

chuscarmen 03/12/2012 19:53:58

charlie1956 escribió: No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏
Tienes mucha razón Carlos, nunca pensé que mi país pudiera llegar a lo que ahora hay, la gente roba para comer, roba comida de los supermercados, busca en los contenedores. En las ciudades es terrible vivir. Los desahucios de gente que por quedar en paro no pueden seguir pagando sus casas y los bancos después de desahuciarlos aun les sigue cobrando. Se quedan en la calle familias enteras con niños, ancianos y enfermos. Los emigrantes que no tiene familia a donde recogerse, o los que no tiene familia se morirán de frío en las calles. La sanidad siempre fue buena y ahora hay tantos recortes que ni a los enfermos crónicos 🤒 ...España está encaminada a ser un país de enfermos e incultos pues también se recorto en la educación. 🤬 😭 😭 se me parte el corazón cuando se ve en la tele los desahucios. Tenemos un gobieron

charlie1956 04/12/2012 08:19:42

chuscarmen' pid='300749' dateline='1354586038'] [quote='charlie1956 escribió: No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Tienes mucha razón Carlos, nunca pensé que mi país pudiera llegar a lo que ahora hay, la gente roba para comer, roba comida de los supermercados, busca en los contenedores. En las ciudades es terrible vivir. Los desahucios de gente que por quedar en paro no pueden seguir pagando sus casas y los bancos después de desahuciarlos aun les sigue cobrando. Se quedan en la calle familias enteras con niños, ancianos y enfermos. Los emigrantes que no tiene familia a donde recogerse, o los que no tiene familia se morirán de frío en las calles. La sanidad siempre fue buena y ahora hay tantos recortes que ni a los enfermos crónicos 🤒 ...España está encaminada a ser un país de enfermos e incultos pues también se recorto en la educación. 🤬 😭 😭 se me parte el corazón cuando se ve en la tele los desahucios. Tenemos un gobieron
A la miércoles Chus!!!!!, no imaginé que fuera tan grave como contás, acá no llegó nada de eso, no lo muestran en la tele... Pido perdón por mi emoticon de risas, no fue mi intención. Yo creía que la situación de Uds. era parecida a la nuestra, pero la realidad, es que si bien estamos perdiendo educacion, justicia, salud, libertades individuales y otras cosas parecidas, todavía se come y bastante bien por cierto. en que mundo nos toca vivir... 🤬 🤬 🤬

chuscarmen 04/12/2012 18:12:09

charlie1956' pid='300768' dateline='1354630782'] [quote='chuscarmen' pid='300749' dateline='1354586038'] [quote='charlie1956 escribió: No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Tienes mucha razón Carlos, nunca pensé que mi país pudiera llegar a lo que ahora hay, la gente roba para comer, roba comida de los supermercados, busca en los contenedores. En las ciudades es terrible vivir. Los desahucios de gente que por quedar en paro no pueden seguir pagando sus casas y los bancos después de desahuciarlos aun les sigue cobrando. Se quedan en la calle familias enteras con niños, ancianos y enfermos. Los emigrantes que no tiene familia a donde recogerse, o los que no tiene familia se morirán de frío en las calles. La sanidad siempre fue buena y ahora hay tantos recortes que ni a los enfermos crónicos 🤒 ...España está encaminada a ser un país de enfermos e incultos pues también se recorto en la educación. 🤬 😭 😭 se me parte el corazón cuando se ve en la tele los desahucios. Tenemos un gobieron [/quote] A la miércoles Chus!!!!!, no imaginé que fuera tan grave como contás, acá no llegó nada de eso, no lo muestran en la tele... Pido perdón por mi emoticon de risas, no fue mi intención. Yo creía que la situación de Uds. era parecida a la nuestra, pero la realidad, es que si bien estamos perdiendo educacion, justicia, salud, libertades individuales y otras cosas parecidas, todavía se come y bastante bien por cierto. en que mundo nos toca vivir... 🤬 🤬 🤬
No te preocupes Carlos, me imagino que muchas de las noticias no llegan, esto está muy feo, cada día hay más parados y más desahucios. La juventud se tiene que marchas a otros paises para conseguir trabajo. Y se están haciendo famosos los juicios llamados famélicos a la gente que tiene que robar para comer, pan, arroz... 🤬 Te mando un 🤗 desde esta otra orilla

Job@ndo 04/12/2012 20:35:28

Linda postal 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷

chuscarmen 06/12/2012 16:35:25

Gracias Jorge, es uno de mis lugares preferidos para hacer fotos de cuento

monicaahman 06/12/2012 16:43:40

chuscarmen' pid='300813' dateline='1354666329'] [quote='charlie1956' pid='300768' dateline='1354630782'] [quote='chuscarmen' pid='300749' dateline='1354586038'] [quote='charlie1956 escribió: No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Tienes mucha razón Carlos, nunca pensé que mi país pudiera llegar a lo que ahora hay, la gente roba para comer, roba comida de los supermercados, busca en los contenedores. En las ciudades es terrible vivir. Los desahucios de gente que por quedar en paro no pueden seguir pagando sus casas y los bancos después de desahuciarlos aun les sigue cobrando. Se quedan en la calle familias enteras con niños, ancianos y enfermos. Los emigrantes que no tiene familia a donde recogerse, o los que no tiene familia se morirán de frío en las calles. La sanidad siempre fue buena y ahora hay tantos recortes que ni a los enfermos crónicos 🤒 ...España está encaminada a ser un país de enfermos e incultos pues también se recorto en la educación. 🤬 😭 😭 se me parte el corazón cuando se ve en la tele los desahucios. Tenemos un gobieron [/quote] A la miércoles Chus!!!!!, no imaginé que fuera tan grave como contás, acá no llegó nada de eso, no lo muestran en la tele... Pido perdón por mi emoticon de risas, no fue mi intención. Yo creía que la situación de Uds. era parecida a la nuestra, pero la realidad, es que si bien estamos perdiendo educacion, justicia, salud, libertades individuales y otras cosas parecidas, todavía se come y bastante bien por cierto. en que mundo nos toca vivir... 🤬 🤬 🤬 [/quote] No te preocupes Carlos, me imagino que muchas de las noticias no llegan, esto está muy feo, cada día hay más parados y más desahucios. La juventud se tiene que marchas a otros paises para conseguir trabajo. Y se están haciendo famosos los juicios llamados famélicos a la gente que tiene que robar para comer, pan, arroz... 🤬 Te mando un 🤗 desde esta otra orilla
Esto no es solo por la crisis, España vivió muchos años en la mentira, con una economía que no era real, siguiéndole el paso a la unión europea como un país rico, sin serlo, se derrocho mucho, se gasto demasiado y estas son las consecuencias de vivir en la mentira, es igual que en las familias donde se quiere aparentar lo que no se tiene, llega el momento en que no se puede sostener.

chuscarmen 06/12/2012 18:45:49

monicaahman' pid='301103' dateline='1354833820'] [quote='chuscarmen' pid='300813' dateline='1354666329'] [quote='charlie1956' pid='300768' dateline='1354630782'] [quote='chuscarmen' pid='300749' dateline='1354586038'] [quote='charlie1956 escribió: No hay dudas de que vivís en un lugar privilegiado. (si no tomamos en cuenta el tema económico 😂 😂) ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Tienes mucha razón Carlos, nunca pensé que mi país pudiera llegar a lo que ahora hay, la gente roba para comer, roba comida de los supermercados, busca en los contenedores. En las ciudades es terrible vivir. Los desahucios de gente que por quedar en paro no pueden seguir pagando sus casas y los bancos después de desahuciarlos aun les sigue cobrando. Se quedan en la calle familias enteras con niños, ancianos y enfermos. Los emigrantes que no tiene familia a donde recogerse, o los que no tiene familia se morirán de frío en las calles. La sanidad siempre fue buena y ahora hay tantos recortes que ni a los enfermos crónicos 🤒 ...España está encaminada a ser un país de enfermos e incultos pues también se recorto en la educación. 🤬 😭 😭 se me parte el corazón cuando se ve en la tele los desahucios. Tenemos un gobieron [/quote] A la miércoles Chus!!!!!, no imaginé que fuera tan grave como contás, acá no llegó nada de eso, no lo muestran en la tele... Pido perdón por mi emoticon de risas, no fue mi intención. Yo creía que la situación de Uds. era parecida a la nuestra, pero la realidad, es que si bien estamos perdiendo educacion, justicia, salud, libertades individuales y otras cosas parecidas, todavía se come y bastante bien por cierto. en que mundo nos toca vivir... 🤬 🤬 🤬 [/quote] No te preocupes Carlos, me imagino que muchas de las noticias no llegan, esto está muy feo, cada día hay más parados y más desahucios. La juventud se tiene que marchas a otros paises para conseguir trabajo. Y se están haciendo famosos los juicios llamados famélicos a la gente que tiene que robar para comer, pan, arroz... 🤬 Te mando un 🤗 desde esta otra orilla [/quote] Esto no es solo por la crisis, España vivió muchos años en la mentira, con una economía que no era real, siguiéndole el paso a la unión europea como un país rico, sin serlo, se derrocho mucho, se gasto demasiado y estas son las consecuencias de vivir en la mentira, es igual que en las familias donde se quiere aparentar lo que no se tiene, llega el momento en que no se puede sostener.
Los trabajadores que estaban pagando una hipoteca, esos no presumían, esos trabajaban para vivir y pagar la hipoteca, al quedar en el paro el banco los desahucia...siempre pagan los mismos España lo hizo ´mal en muchos sentidos y es casi como tu dices, a España no le hacía falta ninguna entrar en la comunidad Europea porque era autosuficiente para vivir bien, ahora hay más productos, más supermercados...eran suficientes las tiendas de siempre donde se compraba sin intermediarios. España saco la ley de la memoria historica por la cual todo descendiente de emigrantes podía solicitar la nacionalidad española y esto lo se de primera mano porque trabajo en el Registro Civil, se mandaron actas de nacimiento para casi todos los paises de Latinamérica, Miami, Florida... y te hablo solo del Ayuntamiento donde vivo, siendo un ayuntamiento pequeño y tuvimos 27.000 solicitudes para la nacionalidad española con prioridad ante caulquiera de los de aquí, todo eso mientras la juventud aquí esta sin trabajo y todo para conseguir votos los politicos y esta ley fue para toda España, es decir los descendientes de los emigrantes de cualquier punto de este pais. 🚫 🚫 🚫 Entrar en la moneda única el Euro fue otro mal paso 🚫 🚫 🚫 Y todos los ladrones grandes, los bancos, los empresarios incluso el yerno del Rey...y el mafioso chino que sacaban el dinero en carritos de supermercado llenos, todo eso...otra de las cosas abrir las fronteras 🚫 🚫 🚫 Los ricos son más ricos y los pobres más pobres...La acaldesa de Madrid tiene un mayordomo solo para que le sirva cafe!!!!