✅📷 Chingaza hay que cuidar sus humedales 👏 👏 👏
Estupendo lugar sin duda, muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Estupendos paisajes clonados en excelentes fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
magnifica serie Mónica 👏 ☝️ y ese perfil perfecto 😮 todas ✅📷 Al ver el titulo y leer MAS me sorprendí pues por mi tierra la palabra Mas tiene el siguiente significado: Mas (en plural masos) es el nombre que reciben en Cataluña, algunas comarcas de Aragón, y de la Comunidad Valenciana, las explotaciones agrarias de tipo tradicional, incluyendo las tierras y los edificios agrícolas y de residencia. El término deriva del latín mansus que significa permanecer. Solían localizarse en áreas semi montañosas (generalmente, hasta los 1.500 metros de altura) donde se podían utilizar las terrazas naturales para realizar explotaciones variadas. Las construcciones del mas se situaban dentro de la zona de cultivos. El edificio principal dividía sus plantas para diversos usos. La superior servía como granero; en la principal se localizaba la vivienda; mientras que en la planta baja se encontraban la despensa, el horno y la bodega. Además, otras construcciones anexas servía como establo, gallinero o espacio destinado a batir la paja. Contaban con un pozo o una cisterna que servía para proporcionar agua a la explotación.
Preciosas tomas 👏 👏 👏 , el cielo de la tercera me parece espectacular ☝️ ☝️ ☝️