Que bella postal 🏈 ✅📷 👏 Aqui el calor nos esta derritiendo, y ahora un diluvio universal 👇
charlie1956 escribió: disfrutálo!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏 🎄🎅🎅🎅Gracias Carlos, no soy muy amiga de la nieve, es muy fría, prefiero el calor, pero aun así disfruto en ella, aunque no se esquiar Mis hijos son monitores de esquí y snowboard, a ellos y a mi marido si les gusta la nieve,
momiji' pid='301039' dateline='1354823492'] Que bella postal 🏈 ✅📷 👏 Aqui el calor nos esta derritiendo, y ahora un diluvio universal 👇 [/quote] Aquí hace mucho frío, aunqe la nieve no llego al valle, pero llueve y no se puede salir al monte para hacer fotos. Me gusta el calor momiji aunque me derrita, no me gusta el frio 🚫 🚫 🤗Gracias Efrain, la foto la hizo mi hijo Hiram Saludos 😀
[quote='Efrain escribió: Muy bonita toma ✅📷
Bello paisaje que por aquí son desconocidos por mi! Muy linda foto! ✅📷
Mauricio escribió: Bello paisaje que por aquí son desconocidos por mi! Muy linda foto! ✅📷Gracias Mauricio, aquí en invierno pueden llegar a ser muy fuertes las nevadas, a la estación es necesario subir con cadenas casi siempre Saludos
Gracias Jose Luis y Geovanni, aun no había mucho grosor pero al continuar nevando todo queda precioso Saludos 😀
✅📷 🏈 Bella postal invernal, que 🥶🥶 me gusta el frío, pero no tanto. Saludos
A mi 🚫 🚫 me gusta el frío Fernando, el calorcito está mejor Saludos 😀
Sinceramente una maravilla de paisaje 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Tal parece una foto de una tarjeta Navideña!! 🙌 🙌 Me gusta ver la nieve, pero de lejitos, no voy con el frío intenso 🚫 ☝️ ☝️ ✅📷
🚫 🚫 🚫 me gusta el frío, pero con traje de esqui se está bien, aunque los dedos se enfrian al hacer las fotos. Me quedo con el calor Mitzi, es más agradable 🤗
De lujo 👍 👍 , el color de la nieve te ha quedado estupendo ☝️ ☝️ , pero le tenías que haber dicho a ese primer esquiador que no corriese tanto (por los pies) 😄 . El frío si que me gusta, aunque no en exceso, creo que la atmosfera que se crea en los días fríos son ideales para fotografiar. 🏈 🏈
Yosoyo escribió: De lujo 👍 👍 , el color de la nieve te ha quedado estupendo ☝️ ☝️ , pero le tenías que haber dicho a ese primer esquiador que no corriese tanto (por los pies) 😄 . El frío si que me gusta, aunque no en exceso, creo que la atmosfera que se crea en los días fríos son ideales para fotografiar. 🏈 🏈Para hacer 📷 si son bonitos Francisco, cuando se hiela el agua creando bonitas formas, la escarcha y la nieve helada en los pinos. Esta foto la hizo mi hijo, las mías no quedaron nada bien 😳 queme toda la nieve 🤗 desde Galicia