El resultado es estupendo, vaya nitidez, luz y color María, ese fondo negro realza a la bella flor, se agradece la informaciòn con que acompañas la toma. Saludos
Una flor silvestre pero bellisima y el color me encanta 🙌 ✅📷 👏 👏
Que belleza de flor, foto y color ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
De flor silvestre, no tiene nada!!! Para los tanos que la comemos saltada con ajo y ají molido es una delicia amarga. Y los franchutes, tan remilgados, la cultivan aporcándole tierra para crear la refinada Endivia (que algunos clasifican como especie aparte), una verdadera delicia con aceite de oliva y pimienta negra recien molida!!! Ñami Ñami!!! Al diablo con la foto, viva la comida!!! 😂 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
charlie1956 escribió: De flor silvestre, no tiene nada!!! Para los tanos que la comemos saltada con ajo y aji molida es una delicia amarga. Y los franchutes, tan remilgados, la cultivan aporcándole tierra para crear la refinada Endivia (que algunos clasifican como especie aparte), una verdadera delicia con aceite de oliva y pimienta negra recien molida!!! Ñami Ñami!!! Al diablo con la foto, viva la comida!!! 😂 😂 😂 😂 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈Gracias por las recetas culinarias Carlos, cuando mejore el tiempo y las encuentre por el camino, puede que me decida a preparar una de esas recetas. ✅ ✅ Gracias también por el homor, he has hecho 🤣 🤣
✅📷 Bellísima flor y foto, excelente la información con que la complementas 🏈 👏 👏
Me fascinan las flores azules, este color le da una belleza especial ✅ 👏 El fondo negro permite que se luzca más la florescita 🙌 🙌 💃 ☝️ ☝️ ✅📷