Un agradecimiento a tod@s los integrantes de FN y a los que siempre, comentan mis 📷 Vamos terminando el año, un recuerdo a José Enrique 😭 Un 🤗 para tod@s 🙌
Muy original!! Gracias! Y Felices Fiestas para todos!!!
✅📷 Gracias a usted Momiji, siempre es un placer ver su hermosas fotos, su increíble jardín y los excelentes y bellos trabajos que realiza con sus manipulaciones 🏈 🏈 👏 👏 Felices fiestas de fin de año🎉🎅🎄 Don José Enrique, siempre presente en nuestros corazones 😭
monicaahman escribió: Que paso con nuestro gran amigo?Falleció el 15 de octubre 😭 😭
Lindo detalle Momiji y gracias por su amistad...un abrazo fuerte desde Tiquicia... 🤗
Gracias por el detalle y un saludo y abrazo desde Chiriqui, Panama 🤗 🤗 🤗 🤗 🤗
Muchas gracias por el gran detalle amiga. Los deseos son recíprocos y en realidad se le extraña a don José ☝️ ☝️ Saludos
Magnífico detalle, 👏 👏 🏈 🏈 realmente MEL DE ROMÉ, ☝️ ☝️ muchas gracias y un fuerte abrazo desde un rinconcito del Mediterráneo 🤗
Muchas gracias Momiji un hermoso detalle de su parte, lamentamos todos la perdida de una persona tan especial Don José Enrique. Un abrazo a la distancia ☝️
Que precioso detalle querida amiga 🏈 🏈 feliz 🎄🎅🎉 mucha felicidad 😭 😭 se extraña mucho a Don Jose Enrique, sus siempre agradables comentarios y sus fotografías, seguro que pasará la Navidad sentado a la mesa de Dios y rodeado de todos los ángeles del cielo. 🤗
Gracias amiga me llegaste profundo. Siempre es muy lindo ver tus hermosas fotos y lo creativo de tus manipulaciones. Un gran abrazo desde Atenas y lo mejor para los años por venir. 🤗
Feliz 🎅 Salud y un porvenir maravilloso para ti y todos 🍻 Salud Felices fiestas a todos y todas. 🙌 🙌 🎻 🎻 👏 👏
Momiji este Mosaico es Fenomenal, al verlo me emocioné mucho 😊 🤗 Siempre disfruto mucho tus tomas y tus manipulaciones ✅ y a veces me rompes la cabeza porque no se que técnica utilizaste para hacerla 🤯 Que tengas una Fiestas muy lindas 🤗 🤗 Feliz Navidad 🎉🎅 🤗
Amig@s me alegro que les haya gustado 🙌 Moci he copiado todos los avatares, hice un archivo nuevo, y fui agregando los avatares 😎 he aprendido mucho aqui de vos y del resto de los compañeros ✅ 🙌
Creo que aqui en FN todos aprendemos de todos ✅ Porque con tus creaciones a veces mi cerebro hecha chispas, porque tienes una creatividad fenomenal ✅ Gracias por tu Linda y Valiosa Amistad 🤗 🤗