Hola Anacas, me ha dicho un pajarito que te gustan las fotos del firmamento, (no se si será verdad) Estoy empezando con este tipo de fotografía y me he conseguido un equipo muy básico y esta 📷 la realicé el pasado día 22. Es un paisaje que no podemos ver a simple vista pero que forma parte de nuestro universo. Es el cinturón de Orión y la espada con su nebulosa, no está muy bien porque había luna (cuarto creciente) y además mucha humedad (se me empañaba el objetivo de la cámara) aún así conseguí esta 📷 Espero que os guste.
Que bonito poder ver el cielo, con esta cantidad de estrellas 👏 en la ciudad es muy dificil 👇 ✅📷 👏
Hermosa foto, transmite tranquilidad...saludos. ☝️
✅📷 Hermosa foto, felicitaciones 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌
Hermosa foto, cuanto de exposicion? ✅📷
Mauricio escribió: Hermosa foto, cuanto de exposicion? ✅📷Hola Mauricio, esta fotografía está hecha con una Canon 300d, 3 minutos de exposición, iso 1600, focal 200, sobre una montura ecuatorial con motor de seguimiento (para contrarestar el giro terrestre). El procesado está hecho con photoshop. Tengo que hacer un apilado y procesado con programas especificos, pues hice una serie de 8 fotografías de 3 min. cada una, así se puede captar mucha más información y mas estrellas (cosa que el PS no lo hace). Cuando haga una con la noche bien oscura ya la subiré. Saludos
Esta fotografía y todo el trabajo que hiciste para obtenerla son una maravilla 🙌 🙌 Y eso que según tu estas empezando 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏