Hola Anacas, me ha dicho un pajarito que te gustan las fotos del firmamento, (no se si será verdad) Estoy empezando con este tipo de fotografía y me he conseguido un equipo muy básico y esta 📷 la realicé el pasado día 22. Es un paisaje que no podemos ver a simple vista pero que forma parte de nuestro universo. Es el cinturón de Orión y la espada con su nebulosa, no está muy bien porque había luna (cuarto creciente) y además mucha humedad (se me empañaba el objetivo de la cámara) aún así conseguí esta 📷 Espero que os guste.
Que bonito poder ver el cielo, con esta cantidad de estrellas 👏 en la ciudad es muy dificil 👇 ✅📷 👏
Hermosa foto, transmite tranquilidad...saludos. ☝️
✅📷 Hermosa foto, felicitaciones 🏈 🏈 🏈 🙌 🙌 🙌
Hermosa foto, cuanto de exposicion? ✅📷
Mauricio escribió: Hermosa foto, cuanto de exposicion? ✅📷Hola Mauricio, esta fotografía está hecha con una Canon 300d, 3 minutos de exposición, iso 1600, focal 200, sobre una montura ecuatorial con motor de seguimiento (para contrarestar el giro terrestre). El procesado está hecho con photoshop. Tengo que hacer un apilado y procesado con programas especificos, pues hice una serie de 8 fotografías de 3 min. cada una, así se puede captar mucha más información y mas estrellas (cosa que el PS no lo hace). Cuando haga una con la noche bien oscura ya la subiré. Saludos
Esta fotografía y todo el trabajo que hiciste para obtenerla son una maravilla 🙌 🙌 Y eso que según tu estas empezando 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Gracias Paco por el lindo detalle. Me encanta salir a observar las estrellas, las noches de lluvia de meteoritos tiramos colchones en la entrada de la casa y ahí pasamos un buen rato de diversión en familia. Formamos mi hijo y yo parte de un grupo con el que salimos a observar. Son gente con gran conocimiento por lo que es un gusto compartir con ellos. Este grupo se llama Acodea (Asociación costarricense de astronomía) www.acodea.org por si te interesa ver fotos que muchos de los miembros han hecho. Muchas son muy buenas. Nosotros no hemos hecho fotografá pues nuestro telescopio no tiene seguimiento. La nebulosa de Orion, junto con Omega Centauri y Jupiter son mis preferidos. De nuevo gracias, y los mejores deseos en el nuevo año para usted y su familia. 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🤗
Excelente y difícil toma Paco ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Estupenda toma 👏 👏 , y por lo visto muy currada. Me gusta mucho este tipo de fotografía, aunque no la he experimentado nunca espero que llegará,.