Una toma de estupenda nitidez, luz y color, preciosa la flor Fernando. Saludos
puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenés la hoja? ✅📷 ✅📷 👏 👏
Me gustó mucho esta toma 😊 Y tal parece que la buscaste a propósito, ya que dicen que para Año Nuevo hay que llevar con uno una cosa de color amarillo, para que te de buena suerte. Pues yo me llevo en la mente, tu imagen para que me de buena suerte ✅ Feliz Año Nuevo 😊 ☝️ ☝️
charlie1956 escribió: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenés la hoja?Voy a tratar de buscar otra foto de esta flor donde se vea mejor la hoja. Sino tratare de tomarle una foto a las hojas. ☝️
charlie1956 escribió: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenés la hoja? ✅📷 ✅📷 👏 👏Publiqué una nueva foto de esta flor donde se puede apreciar mejor sus hojas.
Muy buena tambien, dificil para mi sacarla por las hojas 😕 ✅📷 ☝️
bella flor y muy buenas ambas fotos Fernando ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
fmontilla' pid='303107' dateline='1357185518'] [quote='charlie1956 escribió: puede ser L. elegans, pero las flores son muy parecidas en casi todas las especies. tenés la hoja? ✅📷 ✅📷 👏 👏 [/quote] Publiqué una nueva foto de esta flor donde se puede apreciar mejor sus hojas.Definitivamente es L. elegans... o al menos eso creo yo!!! 😂 😂
Lindas fotos lástima que o se pudo votar la segunda que me gusta más 👏 👏 👏