Queridos Amigos espero que el Año Nuevo traiga mucha Alegría, Salud, Amor, trabajo y en fin miles de Bendiciones diarias. Con Cariño Mitzi.
Muchisimas gracias 🙌 mi fiel Amiga 🙌 lo mismo para vos y tu familia 🙌 que Dios los bendiga 🙌 🤗
Hola Momiji, gracias por las bendiciones, esas mismas espero para Nicolás, los Chicos y muy especialmente para Ti en el 2013 ✅ Gracias por tan lindas fotos y manipulaciones con las que nos alegraste éste Año 2012 que se nos va. 🍻 A brindar pero al menos con ponche o rompope, o al menos pope, pero NO con agua 😲 😆 😆 😆 😆
Siiiiii brindo con agua nunca tengo problemas de 🍻 🤣 ademas pongo orden 😆 mira lo que encontré y me pareció lindisimo 🕺
Lo mismo para ti y tu familia 🙌 Feliz despedida del 2012🎉 Todas las bendiciones para el 2013, Salud, Paz, Amor y trabajo 👏 👏 Que podamos seguir disgrutando de tan maravillosas fotografías de FN 💃 🕺 y de las manipulaciones hermosas tuyas y de momiji. Seguir aprendiendo con los consejos y seguir disfrutando de los buenos amigos de siempre ✅ ✅ ✅ 🤗 querida amiga
feliz año nuevo para ti también todos mis mejores deseos para ti muchas bendiciones 🎻 🎻 🤗 🤗
Así lo espero Chus, todas las Bendiciones para todos los Amigos 😊 y más fotos en FN y por supuesto que no deben faltar las manipulaciones y tutoriales 🕺 🕺 Muchos Abrazos Mitzi
chuscarmen' pid='302905' dateline='1356977232'] Lo mismo para ti y tu familia 🙌 Feliz despedida del 2012🎉 Todas las bendiciones para el 2013, Salud, Paz, Amor y trabajo 👏 👏 Que podamos seguir disgrutando de tan maravillosas fotografías de FN 💃 🕺 y de las manipulaciones hermosas tuyas y de momiji. Seguir aprendiendo con los consejos y seguir disfrutando de los buenos amigos de siempre ✅ ✅ ✅ 🤗 querida amiga [/quote]
Hola Cindy gracias por pasar a ver la tarjeta y por dejarme tus lindos deseos. Un Abrazo Mitzi [quote='Cindy Badilla escribió: feliz año nuevo para ti también todos mis mejores deseos para ti muchas bendiciones 🎻 🎻 🤗 🤗
Igualmente para vos Mitzi, muchas bendiciones 😀 ☝️ ☝️
Que lindo de tu parte Geovanni, gracias por tu Amistad 😊 ☝️
geovach escribió: Igualmente para vos Mitzi, muchas bendiciones 😀 ☝️ ☝️