✅📷 ✅📷 ✅📷 Bella flor y fotos, excelente el acercamiento de la tercera, muestra con más claridad el detalle interno tan rico en color y estructuras 👏 👏
Preciosa la flor, que buena nitidez y encuadres Momiji, me aprece un acierto la dedicatoria a Mitzi. Saludos
Como veran fueron las primeras fotos del 2013, si se fijan la hora en los exif en vez de 😴 esperé que abra, dura solo un dia ☹️ Gracias por los comentarios 🙄
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tremendas toma de esta preciosidad de flor Saludos ☝️
💃 💃 Me encantoooooooo!!! este regalito de Año Nuevo 💃 💃 Gracias por esperar a que abriera la florecita para fotearla, todo un detalle, que hicieras estas especiales tomas que me dedicas y que compartes con todos los Amigos de FN 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈
Moci es un gusto para mi dedicarte estas tomas, y compartirla en FN Aquí dejo como cerró 😕 tambien rara y como empezó el pimpollo que casi ni cuenta me di, a pesar del tamaño 😲
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos y documento. Valió el esfuerzo de no dormir 👏 👏
Extraordinaria serie de fotos Momiji. Que lindas ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Otro par de estupendas tomas de esta bella planta ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias por mostrarnos estas dos fotos que complementan muy bien la primera. Nos permite conocer la evolución de el botón y la flor 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias por los comentarios 🙌 Esta noche abrió otra flor, pero no me quedé hasta tan tarde 🚫