Chaetodon capistratus

fmontilla 03/01/2013 08:38:43

Foto
Cayo Playuela. Parque Nacional Morrocoy
Foto
Foto

RE: Chaetodon capistratus

momiji 03/01/2013 10:46:43

Linda experiencia el buceo ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️

fmontilla 03/01/2013 11:02:28

momiji escribió: Linda experiencia el buceo ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Si momiji es una experiencia genial donde se puede observar una gran variedad de animales y plantas, ademas que te ayuda a ejercitarte y relajarte. ☝️ 😎

FASB 03/01/2013 20:04:27

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, gracias por compartirlas 👏

Moci 07/01/2013 05:57:59

Toda una experiencia, yo la viví hace muchos años y es emocionante ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷

Jorge Chinchilla 11/01/2013 09:13:51

qué belleza de pez. Nunca he tenido la suerte de ver uno en vivo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

Job@ndo 14/01/2013 13:18:13

✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️ Muy bonitas fotos y mis felicitaciones porque si ya tomar fotos en tierra es muchas veces complicado, bajo el agua definitivamente es otro concepto; ademas que, en mi caso, cada vez que me meto al mar...baja la marea como un metro por lo que trago 😆 😆 😆

charlie1956 17/01/2013 07:16:00

✅📷 ✅📷 👏 👏 Buenas fotos Fer!

Jorge Chinchilla escribió: qué belleza de pez. Nunca he tenido la suerte de ver uno en vivo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Cuando yo era bastante más jóven de lo que hoy soy (por que soy un niño aún 😂 😂), no tenía tan claro el espíritu naturalista/conservacionista que hoy me anima. Y fui muy aficionado al acuarismo, en particular el de agua salada. Tuve no uno sino muchos C. capistratus, uno de los peces más comunes en acuarismo marino. Y era todo un logro conseguir ejemplares "hand caught" por que vivían más (sin que eso significase que vivieran mucho.... 👇 👇 ) que los capturados de otra manera. Después supe, que por cada pez vivo que yo compraba, de 15 a 20 morían en el transporte. Y supe también que estaban diezmando los arrecifes 🤬 🤬 🤬 🤬 Está de más decir que ya no tengo más acuario marino, y que los peces que tengo (muy pocos en realidad) son exclusivamente de criadero. Mirá vos Jorge Obando, en mi caso es exactamente al reves: sube un metro por todo el volúmen que desplazo 😂 😂 😂 Y sobre la foto, coincido con vos, bajo el agua es muy difícil, la luz cambia, el foco siempre sale diferente, no sé como hacen los documentales... 🤯 🤯