Una belleza de lugar, una toma muy bien compuesta Deborah ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Hermoso sitio y foto, una composición llena de detalles 👏 👏 👏
Me encantó la toma ya que el agua tiene el efecto perfecto y además captar de forma nítida un arcoiris no es tarea sencilla. ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Precioso paisaje 👏 👏 adoro las tomas de ríos y arco iris ☝️ ☝️ Lo que me gustaría es que nos cuentes que río es y donde se localiza ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 bonito paisaje y esos dos arcoiris, el efecto del agua me encanta ☝️ 👏
Un paisaje bellísimo que creo que con un poquito de edición mejoraría un pelín. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ Atrevidamente le di un poquito más de contraste con curvas de nivel a ver que te parece:
Moci escribió: Precioso paisaje 👏 👏 adoro las tomas de ríos y arco iris ☝️ ☝️ Lo que me gustaría es que nos cuentes que río es y donde se localiza ✅ ☝️ ☝️ ✅📷Hola! Muchas Gracias! EL río se localiza en San Gerardo de Rivas no se el nombre le quedo mal =o(
debora' pid='303759' dateline='1357827139'] [quote='Moci escribió: Precioso paisaje 👏 👏 adoro las tomas de ríos y arco iris ☝️ ☝️ Lo que me gustaría es que nos cuentes que río es y donde se localiza ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 [/quote] Hola! Muchas Gracias! EL río se localiza en San Gerardo de Rivas no se el nombre le quedo mal =o(Gracias, he pasado por allí y hay un río bello. Gracias por contestarme, saludos.