Hermoso río, me gustaría me contaras a que debe su nombre?? Las tomas son unas hermosas postales ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
Dos lindas postales ✅📷 ✅📷 seguro que será un hermoso paseo por sus aguas 🤗
Moci' pid='304022' dateline='1358179968'] Hermoso río, me gustaría me contaras a que debe su nombre?? [/quote] Aqui te dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_Tigre [quote='chuscarmen escribió: seguro que será un hermoso paseo por sus aguasEs muy bonito, son pequeñas y grandes islas, en primavera, esta lleno de flores de hortensia, y azaleas, en otoño, los cipres otoñados, este rio, de acuerdo al viento crece mucho, todas las casas estan elevadas, incluso, las alejadas al rio. Gracias por los comenntarios 🙌
Hace muchos años anduve por ahí, hermoso lugar...saludos. ☝️
Gracias por la información, gracias a tu toma ahora conozco, aunque sea de vista un bello lugar ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Hace muchos años anduve por ahí, hermoso lugar...saludos. ☝️ [/quote] 😲 que bueno, hace mucho que viniste ❓ espero que vuelvas otra vez ✅ queda a 30 km. de mi casa. Enramnada hay que ir a dar un paseo Ojalá puedas venir ✅ Moci [quote]hora conozco, aunque sea de vista un bello lugarEs muy lindo, y tambien ojalá pudieras venir, hay muchas aves, y flores para nosotras 🤐 Gracias por los comentarios 🙌
Lindas fotos Momiji! Si hasta parece que estuviera limpio y sin mosquitos!!! 😂 😂 ✅📷 👏