lindas fotos, en especial la tercera π π π
Muchas gracias Jose Antonio, siempre tengo dudas con estas fotos, me alegra que te guste πΊ Saludos π
Magnificas tomas, todas π la segunda bellisima π π€
Me gusta mucho este tema,flores y gotitas me quedo con la primera y tercera,pero todas bellas,ademas el fondo negro muy bien escojido,saludos. β π·
la primera y la tercera tiene un foco y nitidez estupendos muy bien encuadradas MarΓa, la segunda bien enfocada, pero el fondo negro en este caso no luce tanto, un fondo claro la ayudarΓa mucho, porque el reflejo en la guota estΓ‘ muy logrado. Saludos
3 fotos de la hostia mujΓ©!!!! sΓ³lo por vicio y afΓ‘n de ser exquisito no le puse 10 a las tres... π π
β π· β π· β π· π π π Sublimes, que belleza π π π π
johenandez escribiΓ³: la primera y la tercera tiene un foco y nitidez estupendos muy bien encuadradas MarΓa, la segunda bien enfocada, pero el fondo negro en este caso no luce tanto, un fondo claro la ayudarΓa mucho, porque el reflejo en la guota estΓ‘ muy logrado. SaludosMuchas gracias Jorge, lo tendrΓ© en cuenta para otra vez Saludos π
Bellas composiciones y nitidez lograda en las tres tomas π π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· estupendamente bien logradas las tres tomas Chus π π Saludos βοΈ
Es una alegria ver tomas como estas, gracias Amiga, he disfrutado mucho todas me gustan y de sobremanera π π La primera es de una nitidez y belleza impresionantes π π π π βοΈ βοΈ β π· β π· β π· π π
π π π Hermosas tomas, saludos βοΈ π· π π π
Las tres son π pero mi favorita es la primera β π· β π· Saludos βοΈ
Muchas gracias a todos por comentar estas florecillas π€