Mauricio como te comenté subo una de las circumpolares que ha hecho, está sacada con la cámara Olympus E520. Son 45 tomas de 30 segundos cada una con un intervalo entre ellas de 5 segundos, en formato RAW. Como te comenté para este intervalo tengo que desactivar el filtro de ruido de la cámara y así no tarda tanto en procesarla y guardarla, de lo contrario tarda entre 20 y 30 segundos, (supongo que en tu cámara también se podrá hacer). Ya me comentarás que te parece. Un saludo.
Muy interesante y bella toma...gracias por la información....saludos. ☝️
Realmenrte un trabajo de lujo y gran informacion que aportas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
De lujo Paco ✅📷 gracias por la información ☝️ ☝️
☝️ ☝️ Excelente trabajo y paciencia 👏 👏 👏
Paco gracias por mostrarnos esta bellas fotos 🙌 🙌 Me encanta que compartas tus experiencias con todos nosotros 😊 ☝️ ☝️ ✅📷
Magnífico trabajo Paco 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
De lujo, que maneras, muy hermosa foto 🔟 😲 Gracias por los consejos, ayer la noche estaba nublada, voy a ver hoy como me va! Gracias por lo de las fotos en negro, algo vi que el programa decía pero ni idea de que era ☝️ Yo use un programa que se llama StarStaX
La verdad, que uno aprende en este foro aunque no quiera!!! Muy interesante Paco, la foto y tus comentarios Pero lo que yo me hubiera imaginado nunca si no veo tu foto, es lo rápido que damos vueltas. En apenas 26 minutos se barren 6 grados casi, Una cosa es hacer las cuentitas y decirlo y otra muy distinta verlo en una foto ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏