Bougainvillea spectabilis

monicaahman 04/02/2013 21:17:03

Otra foto experimentando, en una tarde fría, desde la ventana, en RAW sin edición.

Foto
Bogotá

RE: Bougainvillea spectabilis

johenandez 04/02/2013 22:53:00

Bonita veranera Mónica. Saludos

angelaeugenia 05/02/2013 05:02:06

me gusta la composición, con ps un archivo raw se puede manipular, claro que eso es cuestión de gustos, si te gustan al natural pues está muy bien ☝️ 😀

geovach 05/02/2013 06:52:19

Muy bien lograda esta linda toma ✅📷 ☝️ ☝️

monicaahman 05/02/2013 10:39:16

angelaeugenia escribió: me gusta la composición, con Photoshop un archivo raw se puede manipular, claro que eso es cuestión de gustos, si te gustan al natural pues está muy bien ☝️ 😀
Angela yo se, es más, la cámara tiene un programa para editar los RAW, pero en este caso la idea era ver el archivo al natural, sin ediciones, en algunos concursos no se pueden editar las fotos, como sabes RAW es la foto tal cual la capta la cámara, y lo que yo intento es lograr las mejores imágenes, para hacer el menor editado posible.

enramnada 05/02/2013 11:44:41

✅📷 ☝️ 📷 Hermoso ramillete de trinitarias. 👏 👏

momiji 05/02/2013 19:05:17

Veo que han dejado todos los nombres comunes, aqui le decimos Santa Rita ✅ quedo muy buena ✅📷 ☝️

monicaahman 06/02/2013 09:17:43

En Medellín le decimos Curazao, en Bogotá Buganvilla.

FASB 07/02/2013 08:11:01

✅📷 Muy buena foto, agradable composición y muy buena nitidez y color. Los archivos en RAW, no pueden verse directamente, no es una "foto", ya que solo es un archivo con los valores que generó el sensor. Cuando abre el archivo RAW, por ejemplo en Cámara RAW de PS, este programa interpreta el archivo (edita) de acuerdo a los parámetros del programador. Puede ser que sí abre el archivo RAW en otros intérpretes compatibles con el RAW de su cámara, y quizás aún con versiones diferentes de PS, obtenga fotos JPG ligeramente diferentes, ya que los programadores pueden manejar diferencias sutiles en la interpretación del archivo. Si utiliza directamente la imagen JPG de la cámara, esta será el RAW interpretado por el software interno de su cámara. En fotografía digital siempre hay una edición del archivo RAW, ya sea que la realice usted o el fabricante del software. Creo que lo más que podemos hacer, es conocer las sutilezas de la edición que realiza nuestra cámara o del software externo que utilicemos, para que, al tomar la foto, ajustemos la cámara de manera tal, que la edición automática nos de directamente el resultado que deseamos.

Moci 07/02/2013 15:41:52

Las veraneras siempre alegran con sus maravillosos colores ✅ Me gusta que estes haciendo experimentos, siempre se aprende algo nuevo 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷

Jorge Chinchilla 10/02/2013 22:31:44

Bella toma la de esta veranera Mónica ✅📷 Saludos ☝️