Una zona que desconocía y que realmente vale la pena visitar. Lástima que está tan lejos pero vale la pena. Saludos. ☝️
en general, no me gustan las fotos de paisajes, pero, que buena está ésta!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
muy bello lugar y la fotografía que nos compartes 🙌 ✅📷 hay que ir a conocerlo sin duda ☝️
charlie1956 escribió: en general, no me gustan las fotos de paisajes, pero, que buena está ésta!! ✅📷 ✅📷 👏 👏pienso lo mismo muy buena 🙌 🙌 🙌 ✅📷
👏 👏 Una bella imagen y definitivamente un lugar hermoso por visitar, pero también hay que tomar en cuenta que la mayoría de las playas del pacifico sur tienen corrientes muy peligrosas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Ayyyyyyyyy deberia estar ahi ✅ me encanta la playa, y si es bravo el Pacifico no hay problema no soy valiente 😳 ✅📷 👏
Que belleza de lugar y toma Jorge ✅📷 ☝️
Las costas del Pacífico son bellas y ver esta es todo un gusto 👏 👏 Me atraen las tonalidades de océano ☝️ ☝️ ✅📷
Que belleza de lugar, un gusto poder estar ahí 👏 ✅📷
✅📷 Excelente foto de este bello lugar, magnífica composición 👏
Comparto opinión con Mitzi. Me encantan las tonalidades del mar Bellísima foto Jorge. 👏 👏 👏
Otra toma de esta bella playa. Saludos ☝️
Jorge esta toma es Fascinante!!! 🙌 💃 Me encanta el efecto seda del agua ☝️ ☝️ ✅📷
Aquí les dejo esta otra toma de esta bella pero peligrosa playa:
✅📷 ✅📷 Excelentes fotos de esta bella playa, 🙌 🙌 🙌
Estaria sentada en las rocas, quietita 😊 tomando mate 😎 ✅📷 👏
Bella tu tercer toma, me agradan los contrastes que captaste 👏 👏 ✅📷
La primera es mi preferida. Lindo lugar ✅📷
Les comparto dos fotos más de este lindo lugar:
✅📷 ✅📷 Bellas fotos de esta hermosa playa 👏 👏
No cabe ninguna duda que que es un lugar Precioso ✅ y tus fotos nos lo demuestran ☝️ 🏈 🏈 Gracias por compartirlas son soñadas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🙌