muy buenas, estuve largo rato pensando cuál de las dos me gustaba más pero no me pude decidir, ambas tienen su encanto 😀 me gusta mucho el color, la luz y por supuesto el contraste con el bichito 👏 👏 👏 ✅📷
angelaeugenia escribió: muy buenas, estuve largo rato pensando cuál de las dos me gustaba más pero no me pude decidir, ambas tienen su encanto 😀 me gusta mucho el color, la luz y por supuesto el contraste con el bichito 👏 👏 👏 ✅📷Subi las dos por eso angela, no sabía cual de ellas estaría mejor, aunque las dos me gustan Gracias angela 🤗
Ambas tomas son muy buenas María, con buena nitidez y detalles, buenos encuadres. Saludos
Interesantes fotos, pero, sore todo en la 2° se nota mucho el retoque... 😭 ✅📷 👏
✅📷 ✅📷 Muy lindas fotos, me gusta mucho la composición y la luz en ambas 👏
Las margaritas son flores simples pero sumamente bellas y delicadas. Y ahora adornadas pues se ven mejor 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌
Lindas las dos capturas y el insecto le da un plus a la foto,como tambien las gotitas ✅📷
charlie1956 escribió: Interesantes fotos, pero, sore todo en la 2° se nota mucho el retoque... 😭 ✅📷 👏Solo le quité el el fondo Carlos, las flores y el bichito estan tal cual
Una gran belleza nos compartes en estas dos preciosas fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge, con la lluvia los colores son más lidos Saludos 😀
Que estupendas este par de tomas Chus, en si muy bien su composición y color ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️