Experimentando cosas nuevas para mí.
✅📷 's Muy buena foto y muy bonitos trabajos, interesante técnica ☝️
La foto esta buena Paco, pero los efectos, al menos a mi, no me gustan... sorry ✅📷 ✅📷 ✅📷 1° 👏 2° y 3° 👇 👇 Soy demasiado purista quizás...
charlie1956 escribió: La foto esta buena Paco, pero los efectos, al menos a mi, no me gustan... sorry ✅📷 ✅📷 ✅📷 1° 👏 2° y 3° 👇 👇 Soy demasiado purista quizás...No te preocupes Carlos, te confieso que a mí tampoco me acaban de convencer, 🚫 pero los he subido para saber la opinión de los demás sea favorable o no. ❓ De las críticas es donde más se aprende aunque a veces sean duras pero a mi me gustan y como decimos en España no siempre hay que "dorar la píldora"
Ayy que buenos trabajos, y como se hacen ❓ a mi si me gustan los efectos 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷 mel de romé
Pues yo también me apunto, bien sabes Paco que me gustan los experimentos. Yo a veces antes de tener un resultado que me agrade, he pasado por 10 o 15 o más resultados. Como decimos aquí: "experimentando se aprende" ✅ 🙌 Yo he visto trabajos como el tuyo y no tenía ni idea de como se hacen ☹️ Gracias porque siempre nos motivas a aprender y experimentar, esperamos el tutorial 😉 🤐 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
👏 a mi si me gustan y sería genial poder hacer algo así, ✅📷 ✅📷 ✅📷
Unos trabajos muy buenos, muy bien logrados ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Son muy fáciles de hacer, ✅ se trata del programa foto-mosaik-edda, es muy facil e intuitivo. De esta página se puede bajar y es gratuito http://www.fmedda.com/en/home Está en castellano.