Puente de origen romano que conduce a una calzada romana y a la fabrica de chocolarte Fenix
β π· π Bello rincΓ³n, cargado de historia, la bella composiciΓ³n nos habla del paso del tiempo. Muy buen encuadre π π
Como siempre nos deleitas Chus con esas tomas de esos bellos lugares π π β π· βοΈ
Cuantos aΓ±os y cuanta belleza hay en este paisaje β π· Saludos βοΈ
Galicia es un territorio BellΓsimo π π π y tiene miles de tesoros escondidos que son testigos de la Historia βοΈ βοΈ β π· πΊ πΊ π
hola, tus paisajes son fantΓ‘sticos, tenΓ©s muy buen ojo para la composiciΓ³n y te quedan muy buenos, te felicito π π π β π·
Muchas gracias Angela, me alegra que te gusten Gracias por los conentarios y los votos Un π€ a todos
Hermosa!!!!! simplemente π aΓΊn no puedo pero β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· x10
vadc escribiΓ³: Hermosa!!!!! simplemente π aΓΊn no puedo pero β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· β π· x10Muchas gracias Victor Alejandro, por tu comentario y todas las votaciones π , me alegra que te guste π Saludos π
Otro bello rincΓ³n de Galicia captado como siempre magistralmente π π π π En cuanto a la historia, por su aspecto ese puente lo han "pateado" muchas herraduras, me gusta π€
pacovina escribiΓ³: Otro bello rincΓ³n de Galicia captado como siempre magistralmente π π π π En cuanto a la historia, por su aspecto ese puente lo han "pateado" muchas herraduras, me gusta π€Y muchos soldados romanos, ellos fueron los que lo hicieron aunque luego se transformo, creo que en la edad media π€
Siempre tus hermosos lugares y fotos. π π π π