Esta linda nutria la vi de lejos y la fui a buscar en el estero, como no la vi mas, comencé a fotografiar un martin pescador, y la nutria me apareció cerca curioseando.
✅📷 Que suerte Mauricio, ver esta nutria y lograr tan buena foto ☝️ ☝️
Tremenda foto Mauricio, que suerte tenerla tan cerca, siguen los buenos bichos persiguiéndote como a un San Martín de Porres. Felicitaciones muy buena foto!
Que suerte conseguir fotografiarla 👏 ✅📷 aquí se ven pegaditas al malecón pero son muy rápidas 🚫 se consigue 📷
Estupenda especie y toma Mau, que buena suerte estos bichos si que cuesta verlos 🔟 ✅📷 ☝️
Que maneras de suerte Mau. Yo nunca he logrado ver uno de éstos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Diay si Mau...raje lo que le de la gana con este bicho...que manera... 🏈 🏈 🏈
😮 Eso se llama suerte, lo demás es cuento ✅ Te felicito ☝️ ☝️ ✅📷
muy buena foto, me gusta la luz y el detalle logrado, se ve muy bien la mirada curiosa de tan lindo animalito. ☝️ Cuando se anda de cacería fotográfica hacen falta ojos en la nuca porque estamos muy concentrados buscando o fotografiando algo y por detrás están sucediendo cosas muy interesantes, como en este caso, te felicito 🙌
no llegue a tiempo para votarla, pero que buen registro Mau!! 👏 👏 👏 👏
Qué buena fotografía de un bichito muy escurridizo. Excelente registro. Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈