Hoy está el día fatal, lluvia, viento, frío, en fin lo que solemos decir un día de perros Como no se puede estar por la calle me he puesto a investigar por la red y encontré un plugin para ps, topaz labs B&W effects el cual tiene más de 100 virados diferentes los cuales se consiguen con sólo un clic de ratón. Subo el original y 4 versiones. Espero que os gusten.
hola, felicitaciones por encontrar una ocupacion interesante para superar "un día de perros" y gracias por el aporte, veo que se hacen cosas interesantes, espero que pronto brille el sol, despierte la primavera y podás salir a una fructífera cacería fotográfica 😀
Unos trabajos de 10 ✅📷 ✅📷 👏 Ya pronto llegará la primavera, el almendro ya tiene sus flores un poco tristes y algunas mariposas ya están llegando ✅ ✅ 🤗
💃 💃 Gracias por encontrar nuevas cositas con las que podemos experimentar, tendré que buscar el "plugin para Photoshop, topaz labs B&W effects" 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Siempre hay que ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacio ✅ muy interesante esa herramienta ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 Mi madre decia: porqué día de perros, si los perros lo pasan fenomenal 😕 y la verdad mirando a mi perra, esta como una reina 🤣
Gracias por esta interesante herramienta, sus efectos son muy buenos. Saludos ☝️ ☝️