Hola, las fotos no son muy buenas, espero no haberme equivocado en la id pues de ser la que yo pienso los libros dicen que no es muy común, o ya es frecuente observarla?? Lo único que no me calza es el color del pico, será que es un joven???? Espero la ayuda de los expertos, gracias 😉 🏈 [align=center]
No es común ahi, pero aqui se los oye todo el tiempo ✅ y en el campo son bastante terrestres 😎 ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 Felicitaciones por el registro, una bella especie que no he podido ver más que en fotos 👏
Esta es muy común en mi pais, llamamos Tero y son gritones y guardianes, te acercás al nido y te atacan, Muy linda tu foto.
Hemoso Tero común! Por lo abundantes a veces no son muy foteados, pero vale la pena detenerse a admirarlos. Son muy celosos de su espacio y sobre todo de su nido. Felicitaciones!!!! 👏 👏
Es un ave muy linda, te felicito Angela por verla y poder 📷 👏 👏
Que buena especie, solo de largo he podido observarla ☝️ ☝️
Hermosas tangas como le dicen en mi tierra, son muy territoriales, una vez quise tomarles fotografías y me atacaron en un vuelo en picada, son bulliciosas y sus nidos los camuflan muy bien con ramitas. ✅📷 📷 👏 👏
Una especie bellísima y aguerrida Saludos ☝️