La calendula, que se va a la cama con el sol Y se levanta con él, llorando (Shakespeare, “Cuento de Invierno”) Cuenta una de las muchas leyendas que tiene esta hermosa flor, que si una joven pura toca los pétalos de la caléndula con los pies desnudos, entenderá y disfrutará del idioma de los pájaros.
💃 💃 Maravillosa y bella toma 🕺 🕺
esta para hacer una tarjeta de lujo 🏈 🏈
Gracias por contarnos de la leyenda y el cuento de invierno 🙌 🙌
☝️ ☝️ ✅📷 🏈
Sabes Mitzi, esta hermosa flor siempre la veía sin darle mucha importancia, al igual que los lirios pues nacían en el cementerio de mi pueblo, pero mirándolas vien son muy hermosas. Me encanta hacerle 📷 🤗
Es una flor bellaaaaa!! vas a tener que ir a 📷 los lirios ✅ ayer compre un lirio naranja, estoy super feliz 💃 💃
Esplendida toma 🏈 ✅📷 👏 Bonita leyenda, tendré que encontrar una calendula a ver si pasa lo mismo 😕 🤗
me gusta la leyenda y me gusta la flor, bella toma, te felicito 👏 👏 ✅📷
A mi tambien me gusta la flor, la leyenda y me parece una extraordinaria foto. Felicitaciones 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Sencillamente mágica. Una belleza 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos
✅📷 🏈 Excelente foto, toda una belleza, bonitos versos 👏 👏
Una magnífica toma de esta bella flor, destacar la composición y encuadre, amén de la luz, color y fondo, muy nítidaMaría. Saludos
Muchas gracias a todos, por los comentarios que siempre son de gran valor y por los votos 🤗 a todos
Que belleza de foto Chus 🏈 🏈 lastima que la vi tan tarde ☹️
Gracias Geovanni, me alegra mucho que te guste Saludos 😀