Hace mucho que no hacia mosaicos, espero que les agraden Γ©stos.
muy bellos tus mosaicos, te felicito π π π β π· β π· β π·
π² que preciosuras π me encanto la primera, segunda y tercera π β π· β π· β π· π π€
π π π Que maravilla ese primeroπ π de super lujo ese segundoπ πΊ y el tercero un maravilloso super lujoπMe encantaron los tres π€
angelaeugenia escribiΓ³: muy bellos tus mosaicos, te felicito π π π β π· β π· β π·Gracias Angela que lindo de su parte pasar a ver estos mosaicos π Le agradezco sus votos βοΈ βοΈ
Que belleza de trabajos, muy pero muy bien logrados β π· β π· β π· βοΈ
Bellos trabajos, pero las flores del segundo me gustan mucho por lo que me quedo con ese. π π π π
momiji escribiΓ³: π² que preciosuras π me encanto la primera, segunda y tercera π β π· β π· β π· π π€Sabes Momiji, vi muchas aves en FN tenΓa un tiempito y me pensΓ© voy a hacer unos mosaicos para dar variedad a este foro π€ Me alegra que te gusten βοΈ βοΈ
β π· β π· β π· Hermosos trabajos, todos de gran calidad, el segundo que mantiene un color constante y los otros son una mezcla muy variada π π
chuscarmen escribiΓ³: π π π Que maravilla ese primeroπ π de super lujo ese segundoπ πΊ y el tercero un maravilloso super lujoπMe encantaron los tres π€Gracias por tan lindo comentario, me motiva a de vez en cuando hacer algΓΊn otro mosaico de fotos π Gracias por tus votos βοΈ βοΈ
Demasiado buenos.....llenos de color y de estupendas fotografΓas π π π β π· β π· Saludos βοΈ
geovach escribiΓ³: Que belleza de trabajos, muy pero muy bien logrados β π· β π· β π· βοΈGracias Geovanni eres muy amable π te agradezco los votos βοΈ βοΈ
Lindo trabajo con un colorido estupendo β π·
anacas escribiΓ³: Bellos trabajos, pero las flores del segundo me gustan mucho por lo que me quedo con ese. π π π πHola Ana, entiendo lo que dices del segundo mosaico, cuando lo terminΓ© me gustΓ³ mucho π
excelentes β π· β π· β π·
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos trabajos, todos de gran calidad, el segundo que mantiene un color constante y los otros son una mezcla muy variada π πCierto Fernando quise mezclar variedad de colores y formas con un mosaico que fuera de una sola flor π Gracias por pasar, comentar y votar βοΈ βοΈ
FASB escribiΓ³: β π· β π· β π· Hermosos trabajos, todos de gran calidad, el segundo que mantiene un color constante y los otros son una mezcla muy variada π ππΊ πΊ Gracias por un comentario tan bonito, me motiva mucho π βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Demasiado buenos.....llenos de color y de estupendas fotografΓas π π π β π· β π· Saludos βοΈGracias Jorge, me alegras, sabes que adoro las flores y que escribas un comentario tan motivante me satifasce mucho πΊ πΊ βοΈ