Por la zona donde vivo no es frecuente que nieve, una o dos veces al año pero por las montañas, esta está a 1240 msm. Después de 3 días de muy mal tiempo así quedó, las gentes del lugar aseguran que hacía más de 20 años que no caía tanta nieve. Así que había que aprovecharlo y para allá me fui, unos 50 Km. (yo vivo a nivel del mar). Espero que os guste.
excelentes tomas, te felicito ☝️ , que paisaje más diferente al nuestro 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
👏 👏 Las dos son lindas pero la primera es una postal ✅📷 ✅📷 Este año la nieve se está portando bien ✅ ✅ ✅ 🤗
chuscarmen escribió: 👏 👏 Las dos son lindas pero la primera es una postal ✅📷 ✅📷 Este año la nieve se está portando bien ✅ ✅ ✅ 🤗Cómo lo sabes Chuscarmen, esto alimentará los acuíferos y aportará agua a los pantanos. Ya sabes el viejo refrán, año de nieves , año de bienes 🤗
😮 Mira que montón de nieve, y pensar que estamos a 3 de marzo ❓ Las dos tomas estan soñadas, la nieve le da un toque lindo, pero demasiado frio para mi gusto 🙄 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Excelentes fotos y documentos, la primera una postal, que bien se aprecia la muralla. La estructura en la punta de la montaña, es un castillo? Saludos ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 Hermosas panorámicas, me gusta más la primera, ¿Es romana la construcción?
ambas tomas son para mi mágicas Paco. Una belleza ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
FASB' pid='310146' dateline='1362399308'] ✅📷 ✅📷 Excelentes fotos y documentos, la primera una postal, que bien se aprecia la muralla. La estructura en la punta de la montaña, es un castillo? Saludos ☝️ ☝️ [/quote] [quote='enramnada escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosas panorámicas, me gusta más la primera, ¿Es romana la construcción?Gracias por vuestra visita y comentarios, esta ciudad se llama Morella, está a unos 50 Km de donde yo vivo. Como he visto vuestro inerés por ella os dejo este enlace. http://www.morellaturistica.com/ver/1350/Vive--Morella.html El castillo, que domina un océano de montañas, ha sido una las fortalezas más imponentes del Mediterráneo. El paso de numerosas civilizaciones, prehistóricas, Íberos, romanos, musulmanes, cristianos... han dejado su huella en esta impresionante construcción habitada ininterrumpidamente desde el III Milenio antes de Cristo. Las Murallas rodean toda la ciudad de Morella. Aunque de origen anterior a la Reconquista de Jaume I, la actual muralla data de los S.XIV-S.XV con la modificación del S.XVIII de su parte superior, ahora en aspilleras. Son 2 kilómetros de muralla, franqueada por 7 puertas y 10 torres algunas de las cuales ahora albergan diferentes museos.
Bellas tomas pero estoy de acuerdo la primera es bellísima. Gracias por la información. 🙌 🙌 🙌
Muchas gracias por la información y el enlace, un sitio rico en historia ☝️ ☝️