He visitado este paraje infinidad de veces sobre todo para hacer senderismo y acampada, jamás había visto esta cascada con agua (solo en fotografías), el pasado sábado por fin pude verla gracias a la nieve y su deshielo 🙌
Que bello lugar, da la impresión de estar cargado de energía, gracias por mostrarnos esa belleza, muy buenas fotos, te felicito
Muy buenas ambas ✅📷 👏 Si fuera no estaría mi firma en el libro 😳
✅📷 ✅📷 Bello lugar, sería un reto firmar en el libro 👏 👏
Que hermoso lugar Paco, gracias por mostrarlo y que bueno que pudieras observar la cascada. 🙌 🙌 🙌 🙌
✅📷 ✅📷 Hermoso paraje y muy buenas fotos, que frío se ve el ambiente ☝️ ☝️
✅📷 ✅📷 Hay que visitar el lugar y firmar el libro, saludos. 👏 👏 👏 👏
Son impresionantes estas vistas que nos presentas ✅ 🏈 🏈 me encantan las montañas rocosas y ahora verlas con nieve, pues mejor, que mejor. Y el broche de oro ver la cascada 😲 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Maravillosas postales Paco 👏 felicidades por haber logrado ver la catarata ✅📷 Me encantaría caminar por ahí y subir a firmar el libro 😄
chuscarmen' pid='310550' dateline='1362617136'] ✅📷 ✅📷 Bello lugar, sería un reto firmar en el libro 👏 👏 [/quote] [quote='enramnada' pid='310652' dateline='1362679782'] ✅📷 ✅📷 Hay que visitar el lugar y firmar el libro, saludos. 👏 👏 👏 👏 [/quote] [quote='Hiker71 escribió: Maravillosas postales Paco 👏 felicidades por haber logrado ver la catarata ✅📷 Me encantaría caminar por ahí y subir a firmar el libro 😄Seguro que lo disfrutaríais, yo he subido en muchas ocasiones y la vista es impresionante, por una parte hay un macizo montañoso y por la otra una extensa planicie en la que se pueden ver 5 ó 6 pueblos. Desde el sitio que se puede dejar el coche hasta la cima se tarda 1 hora y 30 minutos aprox. En el año 2009 hubo un tremendo incendio en la zona el el cual murieron 5 bomberos intentando salvar todo esto de las llamas, (lo recuerdas Chuscarmen??) la fotografía en la que se ve la cascada está hecha justo al lado del monumento que se levantó en honor de ellos. Gracias por vuestros comentarios y votos. Salu2