Monitos de nieve divertido jugar con esto,mi preferido el conejo,temperatura de hoy en Munich 17 grados,menos mal y que venga la primavera,saludos ✅📷
🤣 🤣 que lindos, y que cantidad de nieve 😲 tengo un pequeñito muñequito en el frezzer hace casi 7 años 🤣 que hicieron mis hijos, de la unica vez que nevó aquí ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Lindo el conejo, pero los gatos parecen venir bajando por un camino de nieve. 👏 👏 👏
✅📷 La primera excelente. Gatitos en la nieve ☝️ 📷
Que lindo jugar con la nieve y hacer muñecos 🕺 🕺 en el trópico no tenemos esta oportunidad, por ello te agradezco el doble las lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Fabi' pid='310693' dateline='1362688989'] Monitos de nieve divertido jugar con esto,mi preferido el conejo,temperatura de hoy en Munich 17 grados,menos mal y que venga la primavera,saludos ✅📷 [/quote] Para mi la nieve es muy fría, ahora ya falta poquito para la primavera pero la nieve es donde mis hijos trabajan son monitores de esqui y snowdoard, que dure la nieve y este fin de semana nieve otra vez. Yo prefiro el calor Saludos 😀Estos muñequitos estaban hechos 🚫 🚫 yo no los haría, la nieve está muy fría, pero es bonito jugar en ella un ratito y ese día con el espesor que había era lindo escuchar el sonido al romperse 🤗
[quote='momiji' pid='310709' dateline='1362707254'] 🤣 🤣 que lindos, y que cantidad de nieve 😲 tengo un pequeñito muñequito en el frezzer hace casi 7 años 🤣 que hicieron mis hijos, de la unica vez que nevó aquí ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 [/quote] Que bonito momiji, esos recuerdos siempre son lindos y al pasar los años hace ilusión verlos otra vez 🤗
[quote='Moci escribió: Que lindo jugar con la nieve y hacer muñecos 🕺 🕺 en el trópico no tenemos esta oportunidad, por ello te agradezco el doble las lindas tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
No todos los días se disfruta la nieve así, por estos rumbos, felicidades.
muy buenas, no hay nada como sentirse niños 😄 😄 todas ✅📷