Veo que sigues en tu faceta abstracta, pero veo una cierta tendencia a la simplificación tras mucho tiempo sin ver tu obra. Esa es la marca de los maestros: decir más con los menos elementos posibles. Lógicamente, tras decirte eso, sabrás que la que más me gusta es la tercera. 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
hola,feliz inicio de semana para vos también, me gustan mucho tus abstactos, un trabajo interesante y original, tanto a color como en byn, te felicito y gracias por compartir y alegrarnos el arranque del lunes 👏 👏 👏
Blacklamb gracias, por tu comentario 🏈 esto es absoluta creaccion mia 😎 Angela gracias, me gustan mucho las manipulaciones, he tenido dos profesores maravillosos 🏈 Moci y Pacovina 🤗
😲 😲 ¡¡Que es esto!! 😮 Nuevas técnicas y nuevos acabados 💃 💃 Me dejaste sin respiración son "estraordinariamente bellos" 🏈 🏈 Todos me encantan, pero los de color me requeteatraen 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 PD. necesito el tutorial 😄
La técnica impecable, pero como no se como lo haces, creo es mas de paciencia. Felicidades. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Excelente trabajo Momi. Yo le pondría como nombre Bandada de murciélagos en la nebulosa 3X21 🤣 🤣 🤣
🙌 Que bellos trabajos, parece que estuvieras trabajando con humo. Me encantan los colores del primero y la complejidad del tercero. 🙌 🙌 🙌
Hermosos trabajos como siempre momiji ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 que lujo los tres, el tercero esuna delicadeza 👏 🤗