Interesante jeroglífico cromático, me has puesto a pensar. ❓ ❓ que difícil 🤬 Muy buena composición 👏 👏 👏
hola, me gustan las formas y los colores, te felicito 👏 👏
Y la encuesta ❓ es un juego ✅ Gracias por los comentarios 😊
Los colores se como los lograste, en base a una foto tuya, que la duplicaste 🙄 Pero lo que no se es como lograste los tonos tan delicados. Será que pusiste una capa tras otra de varios colores y lograste esta Creación tan, tan delicada ❓ Me muero por saber los pasos ✅ ✅ ☝️ ✅📷 🙌 🙌
Duplicando la foto, esferizando y encogiendo...bueno no se como conseguiste ese efecto tan delicado que parecen ninfas flotando en el aire 🏈 👏 👏 Ya nos dirás como ❓ 🤗
Me encanta parece que estuvieran flotando, pero de manipulación no se nada. Mis felicitaciones. 🙌 🙌 🙌
Creo que es una foto de humo, con toda la pinta de ser de cigarrillo, luego a meter efectos se ha dicho. Me gusta el cierto aire angelical de las figuras en modo individual y la suavidad de las transiciones. Quizás esa cruz trasera con líneas tan duras choque visualmente un poco , pero te repito que, como los grandes maestros, la tendencia a la simplificación hace que ganen mucho tus diseños. 👏 👏 No voto que voy tarde (creo)
Veo que estan desorientados, gracias por los comentarios 🙌 Blacklamb me falta mucho camino por recorrer 😳 gracias por tu comentario ✅ Han votado ❓ sino lo hacen no digo el secreto de las manipulaciones 🙅♂️ 🎶