Hola amigos les comparto una ultima especie del bebedero que puse hace rato. Espero les guste, saludos ☝️
hola, muy buenas tomas, funciona el bebedero ☝️ ☝️ me gustan las dos porque permiten ver los dos costados, bien logrado 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Que maneras Jose David, esta reinita es bien inquieta ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Que belleza de fotos,elijo la primera. Te felicito fotones y gracias por el esfuerzo para identificar nuestro pajaritos. Un abrazo
Ufffffff, creo que hay que visitar ese bebedero, especies de lujo las que has foteado ahí...saludos. 🏈
una especie super difícil y unas tomas de lujo ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias amigos por sus comentarios ☝️ Y claro cuando quieran llegar están invitados, solo me avisan con meses de anticipacion 😂 ☝️
Coincido con lo difícil, son muy nerviosas. un par de fotos heee. 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Que linda estan ambas 👏 me gustaría que fotearas el bebedero que pusiste, para tomar ideas 😉 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏
Moci escribió: Que linda estan ambas 👏 me gustaría que fotearas el bebedero que pusiste, para tomar ideas 😉 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏De hecho si le tome fotos que mas tarde les estaré compartiendo, saludos ☝️
Excelentes ambas! Al llegar a CR, no conocíamos ningún pájaro y mucho menos las voces, por lo que durante el día, no podíamos más que ponerles apodos o referirlas a algún pariente en Argentina. Ésta fue desde el primer momento, "Boinita" ! 😀 Felicitaciones por las fotos, la sp. y el rendidor bebedero! ( nosotros tendremos que avisar con años de anticipación!!!!!! 🤣 👏 👏 👏