hola a todos, lo primero gracias por vuestros comentarios,y para continuar,aquí os dejo con otra toma de una nueva libélula de la península ibérica,en este caso imperator,pillada de frente en pleno vuelo,que decir de ella una de las mas potentes libélulas,cazadora de otras especies mas pequeñas,en fin espero que os guste ,un saludo J.C
muy buen ángulo de toma, fotografiarlas al vuelo siempre es un desafío, te felicito 👏 👏 No obstante la veo muy saturada, sera consecuencia del ps?????? 😉
estupendo el momento capturado, con muy buena nitidez y encuadre Juan, vaya que son difíciles de hacer este tipo de fotografìas, merece la pena eliminar un poquito el ruido que tiene. Saludos
Muy bien lograda esta toma, que no debe ser nada facil ✅📷 ☝️ ☝️
Coincido con los comentarios de Angela y Jorge, me parece que hay P.S de más... Pero lo que realmente quiero saber es como hacés para sacar en foco en ese angulo a un bicho que se mueve a alta velocidad?!?!?!?! ✅📷 ✅📷 👏 👏
charlie1956 escribió: Coincido con los comentarios de Angela y Jorge, me parece que hay P.S de más... Pero lo que realmente quiero saber es como hacés para sacar en foco en ese angulo a un bicho que se mueve a alta velocidad?!?!?!?! ✅📷 ✅📷 👏 👏buenas compañero,normas para este tipo de foto,mucha paciencia,mucho pulso,alta velocidad y rapidez de enfoque,todo ello aderezado de intentar tener una buena luz,saludos y espero que te resuelva tu enigma.un saludo J.C
Gracias Juan por la respuesta. Fácil es decirlo, pero de ahí a lograrlo... ☝️ ☝️
he tratado varias veces de hacer estas tomas pero no, ya diste la receta pero creo lo importantes es la paciencia. Tremendas fotos que tomas a estos biyuyos. 🙌 ✅📷
Hugo Plata escribió: he tratado varias veces de hacer estas tomas pero no, ya diste la receta pero creo lo importantes es la paciencia. Tremendas fotos que tomas a estos biyuyos. 🙌 ✅📷Si Hugo Muy cierto, la paciencia. Pero, donde se compra? Viene alguna para Canon? 😂 😂 😂
Genial!!!! Me causa gracias verla venir a todo vuelo hacia el lente!!!! Excelente trabajo! Felicitaciones!!! 🏈 🏈 🏈