Hola, tuve la suerte de encontrarla a la orilla del camino y por eso pude tomarla en ese ángulo, lo que me sorprende es que tiene una pelota en el pecho, sobresale de las plumas. Hace varios años vi una con la misma característica en Palo Verde, alguien me puede explicar que es eso???? Gracias [align=center]
Muy linda por lo que tengo entendido es posterior a una comida, creo. te felicito
Lindo encuentro Ángela y como bien dice chuan, es el "buche" lleno de comida lo que sobresale de su plumaje...saludos... ☝️
Bella toma Angela y muy buena observación la de los compañeros. No lo sabía ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Que buena acercamiento Angela ✅📷 muy intereresante la informacion que nos comparten ☝️ ☝️
Esta muy bien el acercamiento, la foto un poquito oscura y como bien dice Luis es el "buche" ✅📷
👏 Un ave preciosa ✅📷 ✅ Como nos sorprende la naturaleza siempre. Buen momento con el buche lleno
Un ave preciosa, algo oscura, pero encontrada al borde del camino bastante partido le sacaste. Nunca había visto un buche tan localizado y pequeño y de vuestras especies no tengo ni idea, pero ¿Podría ser un marcador sexual de un macho?
Buena imagen y de esas oportunidades hay que aprovecharlas y más con este quebrantahuesos. Un poco oscura. Acertados los comentarios de los compañeros. Saludos. 🙌 ✅📷
Qué buen encuentro, Ángela! Suerte que lo reconocen como algo fisiológico ( buche o marcador de género ). Me dió una impresión fea al verlo. Pensé en alguna patología. Te felicito!!!! 👏 👏