Muy buen documento Luis ☝️ esa sal para que fines se usa?
la foto realmente es interesante, y pintoresca, pero... donde está el pajarito?? ✅📷 ✅📷 👏 👏 Si tenes mas fotos de la recoleccion, me gustaría me gustaría verlas Luis ☝️ ☝️ ☝️
muy buena foto, disfruté mucho analizándola ☝️ el encuadre y los elementos de la composición son muy originales: los colores, el orden en el que están colocados los sacos y el reflejo de éstos en el agua , pero sobre todo está el ojo del fotógrafo que vio en la escena una gran foto, te felicito 👏 👏 👏
Muchas gracias a todos por sus comentarios, Geo, supongo que esa sal termina en nuestra cocina; Charlie no tengo mas fotos por que no hay pajaritos...😂ja..y Angela y Momij, gracias...saludos... ☝️
🏈 👏 Una foto genial y un buen documento Me encantaban las arenitas de sal, esas que decimos sal gorda
Muy interesante la forma en que se seca la sal ✅ Podrias subir otras tomas del resto del proceso 😊 ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: Muy interesante la forma en que se seca la sal ✅ Podrias subir otras tomas del resto del proceso 😊 ☝️ ☝️ ✅📷Solo esa tengo Mitzi... 😭