Un poco a contra luz, pero era el único ángulo en que lo pude tomar sin obstáculos visuales [align=center]
Muy linda, otro momento en donde el flsh ayuda mucho, hermoso este trogon. Te felicito
Es un ave muy linda con una preciosa cola ✅📷 👏 👏
De nuevo mucha velocidad de obturación y poco Iso en mi opinión. De todos modos las fotos a contraluz siempre son difíciles, pero la única solución es sobreiluminar. en el procesado se le pueden aumentar las luces pero suele generar ruido. 🎻 ¡Vaya ladrillo tecnológico. 🤬 La especie me encanta y la pose me parece que es la más habitual. Si no tiene recorte la foto el acercamiento es espectacular. ✅📷
Blacklamb escribió: De nuevo mucha velocidad de obturación y poco Iso en mi opinión. De todos modos las fotos a contraluz siempre son difíciles, pero la única solución es sobreiluminar. en el procesado se le pueden aumentar las luces pero suele generar ruido. 🎻 ¡Vaya ladrillo tecnológico. 🤬 La especie me encanta y la pose me parece que es la más habitual. Si no tiene recorte la foto el acercamiento es espectacular. ✅📷hola, muchas gracias por tus comentarios, nada de ladrillo, para mí es muy importante aprender de los expertos, tus fotos son muy buenas y cada vez que me querás hacer comentarios, críticas o sugerencias, serán bien recibidas, voy a tratar de usar más el iso, que por comodidad suelo dejarlo fijo y trabajo más ajustando la velocidad, de nuevo gracias ☝️
Hermoso Trogón! De técnica fotográfica no puedo opinar pero leo y aprendo. Felicitaciones!!!! 👏 👏