Ayer tuve la dicha de ver 4 de estas en cortejo, raros sonidos que hacen, como personas gritando, si no las hubiera visto hubiera pensado que eran las brujas o la llorona jeje, ya se de donde salen tales mitos! y esto a la par de la casa! 😄
Maravillosa Lechuza!!!! Imagino que habrás grabado esas voces, no? Aunque sea para asustar a alguien!!! 🤣 De verdad me gustaría haberlas escuchado!!!! Excelente! 👏 👏
rocha escribió: Maravillosa Lechuza!!!! Imagino que habrás grabado esas voces, no? Aunque sea para asustar a alguien!!! 🤣 De verdad me gustaría haberlas escuchado!!!! Excelente! 👏 👏Solo pude grabarle un pequeño video, no de muy buena calidad, andaba sin tripode, y se escucha solo el llamado, no los demás sonidos extraños!
que buena foto y que intersante la explicación ☝️ una foto nocturna muy bien lograda, te felicito 👏 👏 ✅📷
Esta lechuza es una belleza y muy rara en Argentina, nunca pudimos verla, así que disfruto tu foto. te felicito muy buena.
Maravillosa, pero la verdad no te dió un poco de susto 😕 en la noche escuchar esos sonidos raros 😉 ✅📷 👏 👏
De lujo Mau, no es cualquiera que le llegan estas especies a la par de la casa ✅📷 ☝️
ya te dije todo antes MAu, no me quedan palabras... ✅📷 🏈
Que magnífica especie y foto!! Envidia de la buena Mauricio!!
Muy buenas las dos capturas,que suerte de tenerlas tan sercas bella especie. ✅📷 ✅📷
Las dos tomas estupendas Mauricio, de inneglabe nitidez, una hermosa lechuza, Saludos
Me encantan las dos, pero la segunda es un lujo 👏 🙌 👏 🙌