buenas a todos de nuevo,hoy os dejo con otra especie mas de las libélulas de la península ibérica,espero que os gusten ,un saludo J.C
lo lograste, admiro tu tenacidad ☝️ la segunda está fantástica 👏 👏 👏 ✅📷
Excelentes, no se como se pueden tomar estos bichos en vuelo, la segunda tiene un foco impresionante. ✅📷 👏 👏 👏
Tres buenos momentos los capturados Juan, la primera y tercera un pelín desenfocadas, sin duda la mejor es la segunda por su buen foco, reconozco el buen trabajo que has realizado por lo complicado que resulta hacer este tipo de fotografías. Saludos
carlos v escribió: ... no se como se pueden tomar estos bichos en vuelo, ...Yo dije lo mismo Carlos, y, hasta ahora no logro explicármelo, al menos con un equipo común de aficionado. Juan Carlos dice que con mucha paciencia, pero a mi con eso sólo no me alcanza... Se mueven mucho estos bichos... 🌧️ Y, como el resto de las opiniones: la 2° es la mejor, sin que por ello las otras sean malas ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 👏 👏 👏 👏
Buena serie,la segunda esta optima,me gusta el detalle de las patitas entre otras cosas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellísimas tomas 🙌 🙌 la segunda es mi preferida ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷