Durante estos meses está cruzando el cielo el cometa C/2011 L14 - Panstarrs El mes de Febrero se pudo ver en el hemisferio sur y el mes de Marzo en el hemisferio norte. Sólo se puede ver durante unos minutos justo después de la puesta de sol (incluso a simple vista). Os dejo una de las fotos que he conseguido hacerle. Espero que os guste. Salu2
Excelente Paco!!! No soy un amante de estas fotos particularmente, pero ésta no sólo está buena sino que es difícil! ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
maravillosa, gran logro, te felicito 👏 👏 👏 ✅📷
🙌 Que bueno que pudieras verlo tan bien. Aquí mis hijos y un amigo salimos a buscarlo pero la suerte no nos ayudo pues el oeste siempre estubo lleno de nubes, logramos unos atardeceres íncreibles pero el Panstarrs no. Esperaremos el próximo en diciembre que dicen, promete ser mejor. 🤗 ☝️ Linda foto. 🙌 🙌
anacas escribió: 🙌 Que bueno que pudieras verlo tan bien. Aquí mis hijos y un amigo salimos a buscarlo pero la suerte no nos ayudo pues el oeste siempre estubo lleno de nubes, logramos unos atardeceres íncreibles pero el Panstarrs no. Esperaremos el próximo en diciembre que dicen, promete ser mejor. 🤗 ☝️ Linda foto. 🙌 🙌Ana Maria si te gusta no desistas de buscarlo, pues se verá todo en mes, yo desde el día 6 que se podía ver sólo lo he podido ver y fotografiar 3 días por culpa de las nubes , vuelve a intentarlo y suerte Esta la hice la noche del día 20 - son 12 tomas de 9 seg. cada una con focal 200 y el iso a 1600. apiladas y procesadas con ps5
La paciencia para fotografiarlo es lo que vale, acá en Colombia 🤬 🤬 No veo nada, estamos en lo más norte del sur, no sé si lo podamos ver. ¿Que saben de eso? 🙅♂️ veo nada 😠
Mauricio' pid='312253' dateline='1363903746'] [quote='pacovina escribió: ... [/quote] Como lo localizo?Hola mauricio, para localizar el cometa me he servido de este gráfico que me pasaron unos amigos.
Buen dato, no sé si se verá el fin de semana ☝️
Supongo que solo en el campo a cielo abierto se puede lograr esto, en la ciudad 🚫
Buena info,por mi sector nublado no se si despejara.
Haber si el tiempo mejora para capturar este mensajero. ✅📷
Tambien muy buena,aqui sigue nublado,lastima. ✅📷
Yo no lo he podido ver, por esto Paco tus tomas son de gran valor para mi ✅ gracias por compartirlas 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy buenas y oportunas tomas. Por estos lares parece que no se nos da esa suerte, al menos en estos tiempos. Ojalá algún día el destino le permita a mi lente esa bella oportunidad.