Hola amigos, les comparto a esta bella especie que es bastante común en mi país, pero que no da muchas oportunidades para sacarle tomas decentes. Gracias a Dios esta vez la tuve en la ventana de mi cuarto, y a pesar de las condiciones de luz y viento poco favorables logre sacar un par de tomas, que espero les gusten ☝️
bonita especie y buenas fotos, lastima esa hoja seca en la segunda, 👏 👏
Jose Antonio Redondo escribió: bonita especie y buenas fotos, lastima esa hoja seca en la segunda, 👏 👏Gracias Jose Antonio ☝️ Si, como quisiera tener una cámara con machete como dicen unos por ahi jeje... Y vieras comos se movía la bicha, fue bastante difícil tomarle algo decente, saludos 😉
Muy buenas tomas, te felicito!!!! Efectivamente esos pajaritos son muy difíciles, me gustan las dos
Buenisimas ambas, la primera para retrato, te felicito.
Muy buenas ambas ✅📷 pero no usar el machete 🚫 debemos cuidar los bosques 🙌
Lindas fotos, que bueno que las lograras. Que color más llamativo. 🙌 🙌 🙌
Par de fotones y super especie José David, que por acá la tenemos al borde de la extición por la captura para la jaula; me impresionó de verdad la cantidad que vi en San Salvador y me siento muy bien por ustedes....a cuidarlas y de verdad no son faciles para las fotos a pesar de la abundancia...saludos. ☝️
Gracias a todos por sus comentarios. No sabia que en Costa Rica estaba en peligro don Luis, ojala que mejore la situación para esta especie ☝️
Una especie para admirar y dos fotos geniales!!!!! Un privilegio tenerla en la ventana de casa!!! 😀 Felicitaciones!!!! ✅📷 ✅📷 👏 👏
Esta especie me atrae mucho, tiene un hermoso color ☝️ ☝️ ✅📷
Unas tomas estupendas José David, preciosa el ave, con muy buen foco y encuadre en las dos tomas. Saludos
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de esta bella especie, felicitaciones 👏 👏