Me encantaron 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 👏 Hace mucho que no hago fractales 😕 🤗
momiji escribió: Me encantaron 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 👏 Hace mucho que no hago fractales 😕 🤗Que bueno que te gusten 😊 los hice como te dije para distraerme un ratito ✅ Y tienes toda la razón hace añales que no hacemos fractales 😕 😭 con lo que lo disfruto y se me pasan horas ☝️ ☝️
¡Vaya Momiji este foro esta casi muerto!!! de seguro que pocos entran estos días a él 😡 A ver si el mes entrante se activa un poquito 😊 ☝️
Excelentes trabajos, se me habian pasado 🚫 pero valen mucho, los tres temas me gustan, el primero con ese título ya dan ganas de ponerse a caminar, el tercero es original y el segundo refleja dominio técnico y creatividad. te felicito 👏 👏 👏
angelaeugenia escribió: Excelentes trabajos, se me habian pasado 🚫 pero valen mucho, los tres temas me gustan, el primero con ese título ya dan ganas de ponerse a caminar, el tercero es original y el segundo refleja dominio técnico y creatividad. te felicito 👏 👏 👏Hola Angela, gracias por pasar y dejarme tus comentarios 😊 me alegro que te gusten ☝️ ☝️
FASB escribió: Excelentes trabajos, felicitacionesGracias Fernando, que bueno que pasa a ver mis mosaicos, le agradezco su comentario ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Sencillamente hermosos 👏 👏 👏Gracias Jorge que lindo que saques un tiempito de tu vida tan ocupada, para pasar a ver mis mosaicos ☝️ ☝️
Hola Mitzi Lindos trabajos. El primero me encanta estos senderos invitando a ser recorridos. Admiro la forma y dominio con que se hace este tipo de trabajos. 🤗
anacas escribió: Hola Mitzi Lindos trabajos. El primero me encanta estos senderos invitando a ser recorridos. Admiro la forma y dominio con que se hace este tipo de trabajos. 🤗Hola Ana, que lindo mensaje, estos mosaicos se hacen con ciertos programas, si te interesa luego te puedo decir cuales se pueden utilizar ✅ ☝️ ☝️