Mimus saturninus

angelaeugenia 02/04/2013 19:54:34

Hola, se que en el sur son muy comunes, pero para mi son mis primeras fotos y quiero compartirlas con ustedes, saludos el posadero no es nada elegante 😳 [align=center]

Foto
Ciudad De La Costa, Canelones
[/align] [align=center]
Foto
[/align] [align=center]
Foto
[/align]

RE: Mimus saturninus

Mauricio 03/04/2013 11:00:37

Bien por el registro! Le falto un poco de luz, la aproximación esta muy buena! ✅📷

momiji 03/04/2013 12:51:15

Felicitaciones por el registro, coincido con Mauricio, aqui se ven, son muy ariscas, tienen un bonito canto ✅

Chuan 03/04/2013 15:03:36

Hermosa Calandria grande, como la conocemos acá, lindas fotos. Te felicito
Perdon, volviendo a lo que dice Mauricio, me parece que los parametros y tu camara dá para 400 ISO, eso te da mucho más juego y poder sacar cercano a f8, que seguro es cuanto más rinde tu lente, no lo tomes como una crítica y que te sirva de ayuda. Un beso,

chuscarmen 03/04/2013 17:00:00

✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Preciosa ave y lindas fotos. Te felicito por el registro, no imaginaba que la calandria, de la que habla el romancero, “Que por mayo era, por mayo, cuando hace la calor, cuando los trigos encañan y están los campos en flor, cuando canta la calandria y responde el ruiseñor, ...” era así Saludos 😀

angelaeugenia 03/04/2013 21:14:43

Chuan escribió: Hermosa Calandria grande, como la conocemos acá, lindas fotos. Te felicito
Perdon, volviendo a lo que dice Mauricio, me parece que los parametros y tu camara dá para 400 ISO, eso te da mucho más juego y poder sacar cercano a f8, que seguro es cuanto más rinde tu lente, no lo tomes como una crítica y que te sirva de ayuda. Un beso,
hola, muchas gracias por tus recomendaciones, nunca lo tomaria como una crítica, al contrario te agradezco los consejos ☝️

FASB 04/04/2013 07:05:53

✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonita ave y fotos, las veo con buen encuadre, quizás un pelín oscuras, en cuanto al posadero, no lo veo mal, el unico pero y menor es que le corto un poco las patitas ☝️ ☝️

Moci 09/04/2013 09:59:57

Una tomas muy lindas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏

Chow60 16/04/2013 11:09:37

Bellas capturas,y como dicen algunos compañeros,un poco subexpuestas. ☝️ 👏 ✅📷 Un saludo.

charlie1956 16/04/2013 16:33:00

A mi me gustan, sobre todo la 1°. la 2°, en contra de lo que opinan los expertos, para mi tiene mucha luz, sobre todo en el fondo... Me estoy dando cuenta de que cada vez me gustan más las fotos oscuras, cosa de locos, no 🤪 🤪 Ciudad de la costa... está pegadito a Neptunia, donde yo solía ir a pasar unos dias de descanso... cuanto lo extraño 😭

chuscarmen escribió: ... canta la calandria y responde el ruiseñor, ...”
Se ve que el poeta no era pajarólogo, por que por acá ruiseñor no hay, no 😂 😂 😂 Pero, hablando en serio, la "calandria" es originalmente europea: Melanocorypha calandra. La nuestra, recibió el nombre de los conquistadores españoles que (como sucedió con tantas otras especies nuestras) le encontraron un parecido (en este caso en el canto o, mejor dicho en la habilidad de imitación) con los bichos que conocían de su tierra. Pero visualmente, no se parecen en nada... ☝️