Bonita crassa, la tengo, sabias que con una hoja podes hacer una planta nueva, solo apoyando la hoja sobre la tierra 😉 ✅📷 ☝️
momiji escribió: Bonita crassa, la tengo, sabias que con una hoja podes hacer una planta nueva, solo apoyando la hoja sobre la tierra 😉 ✅📷 ☝️si, esto me recuerda mucho a mi mamá que cada que veía una le sacaba una hojita y la ponía en un plato con un poco de agua, hasta que le salían raíces, luego la colocaba en una maceta, me trajiste recuerdos, una ves mi hermana le boto la hojita y mi mamí se puso furiosa, 😂ja, como nos reímos todos, ella era como una niña con sus maticas.
monicaahman' pid='313294' dateline='1365113451'] [quote='momiji escribió: Bonita crassa, la tengo, sabias que con una hoja podes hacer una planta nueva, solo apoyando la hoja sobre la tierra 😉 ✅📷 ☝️ [/quote] si, esto me recuerda mucho a mi mamá que cada que veía una le sacaba una hojita y la ponía en un plato con un poco de agua, hasta que le salían raíces, luego la colocaba en una maceta, me trajiste recuerdos, una ves mi hermana le boto la hojita y mi mamí se puso furiosa, 😂ja, como nos reímos todos, ella era como una niña con sus maticas.Me alegro que te haya traido recuerdo 😊 Pero estas plantas en agua no se pudren, hay otras que si, pero las crassas y cactus no
Me encanta esta foto Mónica. Hace unas semanas una amiga me regalo una y esta adaptándose muy bien. 👏 👏
Que bella planta Mónica, la definición estupenda, esa luz y color de lujo. Saludos
✅📷 Excelente foto, muy buen encuadre y estupenda textura 👏 👏
✅📷 ✅📷 👏 👏 Linda foto. Mi abuela la llamaba "Rosa verde", la tenía en la terraza, en una maceta a pleno sol y la regaba una vez cada muerte de obispo. Eran muy comunes en las casas de casi todos los vecinos. Años más tarde (de adolescente), yo tuve una y regándola mucho degeneró estirando el tallo y achicando las hojas
momiji escribió: Pero estas plantas en agua no se pudren, ...No te faltó una coma atrás del "no"? Cactus y crasas se pudren si hay mucha agua ☝️
Muy bella la toma y me agrada mucho todos las ideas y recuerdos que compartimos 😊 ☝️ Mi Mamá también las sembraba partiendo de sus hojas ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 👏