mariposa hoja

monicaahman 11/04/2013 10:57:02

Foto
Mariposario De Quindio

RE: mariposa hoja

Fabi 11/04/2013 11:36:56

Tambien muy bonita,buen encuadre y detalles,contrasta bien con el fondo,posadero natural. ✅📷

Dariel 11/04/2013 11:50:11

Hola de nuevo, Mónica! La toma no deja ver muy bien la mariposa, pero puedo decir que pertenece a la familia Pieridae, pero decir la especie esta dificil. Yo diría que es una Anteos sp. Bonita foto! 😄 la proxima trata de tomarla completamente de perfil o mejor aun, cuando tenga las alas extendidas 😀

monicaahman 11/04/2013 12:04:04

Dariel escribió: Hola de nuevo, Mónica! La toma no deja ver muy bien la mariposa, pero puedo decir que pertenece a la familia Pieridae, pero decir la especie esta dificil. Yo diría que es una Anteos sp. Bonita foto! 😄 la proxima trata de tomarla completamente de perfil o mejor aun, cuando tenga las alas extendidas 😀
Ojala hubiera podido escoger el angulo, pero son tan inquietas que a duras penas logre la toma, cuestión de segundos, por el día estaban todas muy activas, muchos visitantes y poco tiempo permitido de permanencia en el lugar..........

momiji 11/04/2013 13:35:35

Son dificiles las mariposas, pero te quedó muy buena ✅📷 ☝️

johenandez 11/04/2013 23:41:21

Una toma estupenda Mónica, que buanas texturas se aprecian en la mariposa. Saludos

FASB 12/04/2013 07:00:44

✅📷 Muy buena foto de esta mariposa que tiene tan buen camuflaje. buen encuadre y textura, quizás el diafragma más cerrado para que saliera enfocada toda la mariposa ☝️

monicaahman 12/04/2013 09:27:24

FASB escribió: ✅📷 Muy buena foto de esta mariposa que tiene tan buen camuflaje. buen encuadre y textura, quizás el diafragma más cerrado para que saliera enfocada toda la mariposa ☝️
Tienes toda la razón, lo mismo pensé cuando la vi, pera ya nada que hacer. gracias

angelaeugenia 17/04/2013 11:28:21

Bella foto, calidad inmejorable, bella composición y luz, te felicito!!!!

pacovina 17/04/2013 12:40:06

👏 👏 Muy buena toma de esta linda mariposa ☝️ , creo que el foco se fué mas a la parte de la cabeza, es lo que suele ocurrir porque como bien dices no se están quietas ni atándolas y te vuelven medio 🤯 Solución: hacer todas las tomas que se puedan. ✅ ✅📷

charlie1956 17/04/2013 17:21:56

Como siempre, una preciosa foto Mónica!! Nosotros no tenemos mariposarios por acá 😡 😡 😡 Sólo una vez hubo una exhibicion comercial de una "Granja de mariposas" y salí loco, por que los bichos literalmente se posaban arriba mio, y, por supuesto, como siempre me pasa, no llevé la cámara!!!

Dariel escribió: ... Yo diría que es una Anteos sp....
Muy buen ojo Dariel, yo arriesgo que es Anteos clorinde