[color=#0000CD]Esta araña, teje una tela en forma de embudo entre las hojas de Jodina rhombifolia El abdómen es del tamaño de una arveja, digamos unos 8 mm. Como no se quedaba quieta, la saqué y la puse sobre una tela...[/color]
Ni idea, es rarisima ✅ ✅📷 ☝️ Tengo una anecdota sobre la Jodina rhombifolia, una señora muy molesta, le deciamos jodinia para ser educadas 😛 y se ofendio, cuando le explicamos que era porque a ella le gusta la planta estaba contenta 🤣 🤣
Una muy buena toma de esta curiosa araña, con un foco algo justo, pero nada buena macro Carlos. Saludos
johenandez escribió: ... con un foco algo justo,...Más que justo Jorge. No sabés como se movía la desgraciada. Tiré más de 20 fotos y al final me cansé y dije basta. Ésta es la mejorcita... ☝️ ☝️
Bastante grande la especie,el angulo de frente me gusta se aprecian los detalles de los ojitos,sus patas peludas ademas el colorido del abdomen,buen resultado dio la captura,a seguir macreando Charlie,saludos ✅📷 aqui hay unas parecidad por el abdomen pero son de la especie cangrejo.