Unas flores con un muchisimo color!
Bellísimas fotos Momiji. Que hermosas son cuando van abriendo. La segunda entrelazadas me encanta. 🙌 🙌 🙌 🤗
De mis flores predilectas, tanto por su color como por los dibujos que presentan sus pétalos, la nitidez estupenda, esa luz y color de lo mejor Momiji. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupenda serie de estas bellas flores, fotos todo nitidez y color, felicitaciones 🙌 🙌
Momiji doblemente gracias, porque nos compartes esta serie tan linda 😊 y porque nos das la ID ☝️ Estas flores son bellas y como dice Jorge, sus colores y formas son asombrosas 🙌 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gracias por los comentarios, son unas fotos viejas, y como dicen, unas flores con lindisimos colores ✅
Sin duda tres tomas llenas de gran belleza ✅📷 Saludos ☝️
Magnifica belleza de estas flores, y tres hermosas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
muy muy bonitas yo las tuve en el jardín y se murieron 😡 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Charlie, hace dos años que tengo tres plantas en una maceta, hasta han dado semillas y salieron nuevas plantas 😎 quieren mucho sol, y riego todos los dias ✅ Gracias a todos por los comentarios 🙌
momiji escribió: Charlie, hace dos años que tengo tres plantas en una maceta, hasta han dado semillas y salieron nuevas plantas 😎 quieren mucho sol, y riego todos los dias ✅ Gracias a todos por los comentarios 🙌Y yo te comenté que mi jardín es muy muy sombrío. Las había plantado en un rinconcito donde pegaba algo de sol, pero se ve que no les alcanzó... 😭 😭